Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

En cualquier caso dí que deseo te gustaría que pidamos y tal :O

Lance

Cita de: Neobody en 07 de Diciembre de 2013, 10:42
Partida acabada entonces.

Soy el bloqueador.

Raul, linchamos hoy a Maxus. queda solo Lance, lo bloqueo todas las noches para que no haga nada. votamos no linchar todos los días hasta que ganes. Cuando te vayas quedamos dos contra lance, 2 votos y fuera

Y quien le asegura a raul que no le timaréis y me lincharéis antes de los 6 días?? Aquí el que más tiene a perder es él. A raul lo que más le conviene ahora es dejarnos a los cuatro vivos hasta el día 6, y de ahí en adelante, cuando él haya ganado, dejarnos que nos matemos entre nosotros.

PD: raul tu sabes que jugador pide cada deseo verdad?? Tienes alguna limitación con los deseos que te podamos pedir??

Lance

Y ahora que hemos dicho todos acción seguimos sin saber quien es el que mata -.-

raul_isl

Mi objetivo es conseguir 7 pilares, consigo cada pilar cada noche con cada deseo concedido. Si, se que deseo pedis cada uno, y no, no estoy obligado a cumplirlos. Si bien cada deseo me da un pilar, si los deseos contravienen mis necesidades, puedo cumplir mi propia voluntad, que para eso soy un dios.
Y neo, es lo que dice lance, quien me dice a mi que no me vais a timar?  :lol:
Limitacion a la hora de conceder no tengo mucha. Simplemente, no puedo conceder lo que no esta en mi conocimiento. Cierta noche creo que fue maxus el que me pidio unirlo a un compañero. Lo intente, porque no encontraba al puto gato de touhou que pedia neo, pero felix me dijo que no puedo unirlo a un compañero si no se quienes son los compañeros.

Maxus

Que el asesino es Dartan, narices. Hoy le he visto apuntando a Eri aunque diga que ha apuntado a Neo.

Si Eri no ha muerto por un deseo, quiere decir que quien la ha matado la ha apuntado esta noche. Y he visto que ha sido él xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Pues de su grupo no te puedes fiar por una simple cuestion, nosotros bloqueamos y matamos. Ellos no van a dejar que pasen los días porque nosotros podríamos matarlos y no tienen nada para detenernos.

Por el contrario, nosotros, mientras sólo haya uno en su bando, lo puedo bloquear para que por la noche no nos pueda matar ni hacer nada y ya habríamos ganado la partida.  Siendo 2 budistas, 1 taoista y 1 Dios. Ya nosotros ganamos, nos la pela matar a lance el próximo día o siete días despues y que esté o no el Dios, ya somos mayoría sin él.

Maxus

Si muere el que mata nos aseguramos de que no nos mate por la noche :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Yo no necesito matar al que mate de vosotros para ganar. Ya queda en manos de Raul.

Lincha a Maxus. Yo bloqueo a Lance todas las noches hasta que él gane y luego ganamos nosotros. Con linchar a Maxus, nosotros ya tenemos el control completo de las noches, no tendriamos ninguna preocupación ni razón para matar ni linchar a lance, ya ganamos los azules y el dios.

Lincha a Dartan. A fiarse de que los rojos no hagan nada para matar al que queda del grupo que puede matarles y bloquearles.

Que ya estan mintiendo con lo de matar al asesino, en una mafia mata cualquiera, otra cosa es que le haga esperar a que se encuentren para que puedan hacerlo. Si matas a Dartan, ellos saben que yo puedo bloquear a uno y matar a otro, crees que aguantarán así hasta el sexto día? Y si me matan a mi, es Dartan quien les puede matar.

Pero si linchamos a Maxus, del que no sabemos su acción, bloqueamos a lance que sabemos que no tiene acción que lo evite. Y sabemos que estamos a salvo, por lo que podemos esperar los días que hagan falta, total, ya habríamos ganado.

Voto Maxus

FelixCefiro

Dartan: 2 (Maxus, Lance)
Maxus: 2 (Dartan, Neo)

Siendo 5 jugadores, se lincha con 3 votos.
El plazo termina el hoy a las 23.00

raul_isl

Voto maxus

Y que sea lo que Yo (Osea, Dios) quiera.

Recordad no pedir deseos de matanza, que no los voy a cumplir.