Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Dartan en 05 de Diciembre de 2013, 15:25
El que va solo no es Neo? Yo al menos entendí eso.

Como diablos has entendido eso, hijo del mal :lol:

Neobody

estoy solo. no voy solo. Si alguien es dios es el que dije en dia uno y creo que es dartan. en el que sospechan ahora. Por lo que dije en ese momento. no recuerdo exactamente pero se resume en la actuación de manual de ese no soy.

raul_isl

Pregunto, y que mas da quien sea dios?

Neobody

que será un neutral con objetivo propio que pueda ser tocapelotas o superviviente

Dartan

El barco fantasma de noche uno debería demostrar que estoy bastante lejos de ser Dios.

En este momento quedamos dos taoistas, dos budistas y un X. Si al final de la partida queda un rojo y un azul solo podría haber empate, y como dudo que Felix nos haga perder a todos solo podría haber una victoria doble.

Linchar al neutral/independiente/lo que sea pareciera lo más lógico, y si el mismo está en contra que de la cara y explique su rol.

Y soy budista, pero yo no tengo nada que ver con la muerte de Eritea.  Mi
acción nocturna no me permite matar y mi deseo fue que muera Maxus.

Lista de personajes ya.

Lance

Voto: Dartan

Linchar al neutral no sirve de nada. La cuestión es que el neutral es necesario para ganar cualquiera de los dos bandos.
El objetivo de los budistas y los taoistas es eliminar a los otros. Si ahora somos 2 budistas y 2 taoistas, para conseguir la mayoría de los votos se necesita el voto del que va suelto.

Dartan es budista, mi objetivo es eliminarlo. Por lo tanto se lleva mi voto. El que vaya solo entre raul o Neo que lo remate. Si por el contrario, el que va solo quiere ayudar a los budistas, que linchen a Maxus o a mí.

Nota: Cabe la posibilidad que Dartan se haga pasar por budista y realmente sea el que va solo. En cuyo caso, quedaría a decisión de los dos budistas reales raul y Neo si linchar al neutral, o aprovechar la ventaja que tienen para lincharnos ahora.

FelixCefiro

Dartan: 2 (Maxus, Lance)
Maxus: 1 (Dartan)

Siendo 5 jugadores, se lincha con 3 votos.
El plazo termina el sábado 7 a las 23.00

Dartan

Según tu teoría gana quien se le cante al jugador extra, bien.

Hoy sale linchado uno y esta noche se muere uno del bando opuesto,  más claro agua.

raul_isl

Y si el que va suelto prefiere que no muera nadie?
Son neutrales, no tienes porque conocer su objetivo de la partida.

Lance

En mi opinión, el neutral es el que mata, ya que si una de las dos mafias pudiese matar, la otra estaría en desventaja. Así que si hoy linchamos a un budista, lo más probable es que mañana muramos o Maxus o yo.