Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Logan

En serio, ¿en qué puto momento decidí que lo mejor era hacer preguntas abiertas para evaluar unos resultados? EN QUÉ PUTO MOMENTO Y POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ERA SUBNORMAL.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Leinster

Por qué debería evitarse? Que igual soy profe durante los próximos años :'(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

No son malas per se, pero depende de qué quieras hacer.

Yo se supone que estaba con un proyecto de investigación e innovación didáctica, y claro, tengo que comparar unos resultados previos con unos posteriores. Decidí que antes hacía un test, vale, bien, no hay mucho problema, metí una de verdadero y falso (y también me odio por ello), pero bueno. Pero es que para el después, hice cuestionarios de preguntas abiertas, no muy complicadas, pero ahora para hacer estadística y eso no sé cómo leches hacerlo "bien, medio bien, mal", "glosario de términos clave", "parece que lo sabe pero no sabe escribirlo", etc.

Al margen de ser más largo de corregir, la evaluación de los resultados es mucho más subjetiva y no sé bien cómo hacerlo...

Idunne

No jodas, qu cuando yo hice el experimento aquel sobre la ausencia de género en la literatura algunos contestaron en plan "es chico, pero en el último momento pensé que era chica y luego un pony y luego..." y no sabía donde encajarlo  :lol:

Animo Logan :besiku:

Logan

Ahora juega a eso con conceptos abstractos donde algunos han usado mal términos técnicos otros no los han usado pero la idea subyacente está correcta, otros han mezclado como si fuera un botellón y otros ni lo uno ni lo otro. Y traduce eso en una estadística númerica...

:llori:

Calabria

@idunne: Eso te pasa por  jugar con nuestras mentes uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

@Idunne: ni siquiera nos has dicho si estamos locos uhm

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]