Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Idunne

Yo era un comeflores de esos que decía NN hasta que vino NN y me solucionó esos problemas. Es uno de los consejos sentimentales que más en serio me he tomado:

Cita de: NiemandNie en 06 de Agosto de 2012, 15:00
¿Qué ánimo ni que pollas?

Mándala a la mierda por hija de puta, pero bueno, ojalá me hubieran puesto a mi los cuernos.

Si te ponen los cuernos es que no te quiere, es que no te aprecia, ni te respeta, es que no eres nadie para esa persona, así de simple, ni dolor, ni desánimo, al contrario, estabas con la persona equivocada, fin, es obvio, no te aprecia, no derrames ni una gota por alguien así. Por Dios, me encuentro sola y me enrollo con otro, ¿qué macabra broma es esa? yo si me encuentro solo meto en mi cama a mi perrita y le abrazo, y si hace calor abrazo al ventilador, pero no me voy a buscar a una tía de fiesta.

En serio, ni pensar, ni dar vueltas, ni hostias. Olvídalo y fuera de tu vida ya, y cuanto antes te vaya mejor de lo que te iba, antes le darás de morros, la mejor venganza en una mierda así, es que cuando te muestran que no le importas, devolverle por 3 ese menosprecio.

Lo peor, lo peor que te puede pasar es que te pongan los cuernos, y como es tan grave, no da lugar a ninguna duda, es el fin de la relación, sacar a esa persona de tu vida y no tenerla en cuenta ni para repartir servilletas.

Es lo mejor que te ha podido pasar, si te apreciaba tantísimo como para no aguantar ni ese tiempo con el coño cerrado es que no te merece, ni a ti ni a nadie, ten muy claro que a las zorras no les va mejor, al revés, el tiempo coloca a la gente, no te preocupes, vive tu vida, dejaos de amores, los amores son para los árboles limoneros y vivid vuestra vida.

Y busca lo que te dé paz interior, si es leer, lee, si es enrollarte con cualquiera, no lo hagas, dudo mucho que eso te ayude, ni a ti, ni a nadie, aunque muchos gilipollas es lo que recomiendan cuando dejas una relación, y las personas no funcionan asi cuando realmente han querido a alguien. Viaja, estudia, mira tus series favoritas, sal con amigos, juega a la ruleta, y olvídate de alguien así, y para dormir piensa en cómo te gustaría que fuera tu próximo "amor", ¿graciosa, amable, sincera, guapa, alta, gorda, baja, lenta, torpe, muda, pija, gótica? Como fuere, ilusiónate, las cosas siempre salen adelante y mejoran, porque hay veces que no pueden ir peor, y te aseguro que no tienes absolutamente nada que perder.

Y por supuesto, no estás solo, no caigas en esa tontidepresión, tienes familiares y amigos que te aprecian y te quieren, huye y no te comas la cabeza, esto es un círculo vicioso, te darás cuenta, te rayas, te cuesta dormir, andas amargado, ira, rabia, luego te tranquilizas y entrabas tu amor cuando estás dolido y triste, has de cortarlo, y salir de ahí, muchas veces cuando entramos en eso no nos damos cuenta, pero piensa qué cojones estás haciendo cuando te sientes a pensar o te acuestes a dormir, golpéate dos veces y di "¿Realmente quiero estar con alguien que me respeta tanto como para haber hecho eso?" Fue todo, absolutamente todo, una mentira, convéncete, y sobre todo, ten claro que todos nos merecemos a alguien que nos quiera, no a una cosa que nos putee, y menos, que nos traicione.

No necesitas ánimos, necesitas un amigo que te dé bofetadas cada vez que agaches la cabeza, golpes de vara, golpes de vara, eso te recomendaría yo, y hazme caso, soy licenciado en todología.

Nuly

NN puede ser un cabrón, pero siempre tiene razón, casi.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

Yo me apunto a mirar como Yoyo, pero no invito a café que soy de puño cerrado.

Cita de: NiemandNie en 06 de Marzo de 2016, 15:10
Mejor aún, no busques a nadie.

Te dejo una frase de mi amigo Schopenhauer.

"Sólo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo: quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad; pues únicamente si se está solo se es libre"

Cuando uno aprende a estar bien con y sin pareja, entendiendo que estar sin pareja no significa estar solo, puesto que es imposible estar solo ya que vivimos rodeados de personas, habrá dado un gran paso para su estabilidad emocional.

Coincido totalmente con Schopenhauer, hace 5 años que dejé una relación de 6 años, donde me metieron los cuernos durante 6 meses. Mientras esa persona se hacía la victima y me comía la cabeza de arriba, porque la de abajo se la comía a otra xDDD Intenté ser amigo porque habíamos pillado un perro entre los dos hacía 4 años (ahora el pobre ya tiene 9 años) y quería seguir viéndolo. Pero al final corté tajantemente toda relación con ella, hasta hace un año que me volvió a hablar por whats (yo había borrado su móvil de mi agenda pero sin bloquearla), entonces realicé mis indagaciones con amigos suyos con los que me llevo bien. Hasta que descubrí que ha roto con el que me metió la cornamenta, y va diciendo que se portó mal conmigo y bla bla bla. Le estoy diciendo que ya quedaremos, pero como cada vez se cansa más de decírmelo, al final ya no me lo dirá y fin.

Y después de este tocho os diré a que viene a cuento lo de Schopenhauer, pues que yo antes me resignaba en todas mis relaciones a lo que pasara, miraba de cambiar mi forma de ser para amoldarme a ella, mis gustos los cancelaba o los minimizaba, en definitiva ellas acababan anulando mi manera de ser. Dejaba de quedar con amigos porque a ellas quizá no les gustara o para controlarme, no bebía alcohol, no salia de fiesta, no jugaba a videojuegos, incluso dejaba de leer libros de fantasía que son los que me gustan más... Pues después de quedarme soltero, y sabiendo que es lo que quiero y lo que no, soy tajante. En cuanto veo algo que no me gusta de una chica corto por lo sano, paso de volver a tener una relación controladora o tóxica. También he estado con dos rollos con las que quería tener algo más, pero en cuanto me han dicho que cortaban, corté toda relación con ellas. Nada de mendigar ni amistad. Entiendo que la culpa es mía, por dejarme dominar, ser débil en cuanto a la relación y no intentar tener una relación igualitaria. Y ahora lo he entendido gracias a saber estar sólo.

NiemandNie

Hitler está orgulloso de ti.

Pronto podrás ver la senda que yo recorrí hacia la gloria y el éxito. La senda del superhombre y nl de esos comeflores maricones que piensan que la felicidad está en el amor y la familia.

JAJAJAJAJA HASTA LOS ETIOPES TIENEN FAMILIA Y AMOR.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Voto por llamar a este hilo: el gran hilo de las verdades como puños :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...