Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

Paradox

Días del futuro pasado está muy bien. Creo que mi preferida del universo xmen es Logan. Fue un buen final. Aunque con Deadpool2 ya no es el final, imagino.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Cita de: Paradox en 07 de Julio de 2025, 17:42hostias ya van dos. no me toques loki.

Relaja, que en ningún momento he dicho que Loki no me haya gustado:

Me refería a que Loki, excepto 2 capítulos, no parece una serie de Marvel, y me refiero al hecho que últimamente las series de Marvel, son bastante meh.
Por ende, me ha gustado.

Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en 07 de Julio de 2025, 20:56Es la segunda vez que leo a Mski diciendo que Eternals es buena porque presenta muchos personajes. Eso también lo hacía Perdidos :lol:
Pero Lost necesita 6 temporadas y Eternals dura menos de 2 horas y media  :O

Drobjank

Pues o es por Kingpin, o la serie de Echo no la veo tan mala como había leído. Voy por el capítulo 4, cuando están cenando ambos.  :huh:  Las peleas tienen buen ritmo, quizá abusan mucho del plano POV donde un malote la tumba en la mesa, en la máquina de pingball, en el mostrador, etc. Pero la coreografía de los combates está entretenido.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Sí, me está enganchando más que Ms. Marvel, quizá es que soy menos cuñado de lo que se pensaba Pingu. Porque la prota no es un blanco cishetero. Putos wokes, puto pingu y puta espanya.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:29Sí, me está enganchando más que Ms. Marvel, quizá es que soy menos cuñado de lo que se pensaba Pingu. Porque la prota no es un blanco cishetero. Putos wokes, puto pingu y puta espanya.
Señor, suélteme el brazo
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 10:11
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:29Sí, me está enganchando más que Ms. Marvel, quizá es que soy menos cuñado de lo que se pensaba Pingu. Porque la prota no es un blanco cishetero. Putos wokes, puto pingu y puta espanya.
Señor, suélteme el brazo

No, hasta que reconozca que no tiene razón.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:21
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 10:11
Señor, suélteme el brazo

No, hasta que reconozca que no tiene razón.
¿En qué?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

En lo que sea, ya da igual  :lol: