Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

Mr Winters y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:03
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:58
Cita de: Drobjank en Hoy a las 15:53es mala con ganas.
¿Salen pocos hombres blancos para tu gusto?

Una cosa no quita la otra, con todo un elenco que según tu sería de mi agrado, seguiría sin gustarme. La trama es meh.

Caballero Luna por ejemplo la tuve que para varias veces porque a mitad me aburria mucho con todo, y esta llena de cisheteros.
También tienes una hermana y un amigo gay
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Y un conocido gilipollas que vive en San Baudilio que todo le suena cuñadísimo.

Besis

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:07Y un conocido gilipollas que vive en San Baudilio que todo le suena cuñadísimo.

Besis
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Sí, sin duda lo mejor del foro es el buen rollo  :lol:
¿Por qué se habrán marchado el resto de cientos de personas y nos hemos quedado nosotros?

No nos soporta ni Memnoch  :lol:

Orestes

Es que sin Dracon, Skiles ha ocupado su lugar de forma orgánica.

Drobjank

Drobjank

Y ya tardaba poco en venir el otro a decir la suya para sumarse a la dupla. Cansinos.  :funny:

Orestes

Oye, que yo no te he dicho nada, elucubraba sobre la posible explicación del fenómeno

Drobjank

Pues si es ser Dracon decir que una serie no te ha gustado, todos en filmaffinity son Dracon.

Por ejemplo: A mí Ethernals me gustó, y las 2 de Capitana Marvel no las veo tan malas como las pinta la gente, sirven entretienen y distraen, tienen coñas y para pasar el rato están bien.

Ms. Marvel me aburrió, no consiguió engancharme, Caballero Luna se me hizo pesada, Loki en cambio excepto un par de capítulos, el resto estuvo bastante bien para ser una serie Marvel últimamente. Bruja Escarlata not bad. Tengo que ponerme al día con Echo que llevo dos capítulos y se me hace bola. Y luego de ver Agatha (que hay reacciones muy ambiguas por internet), me pondré con Ironhearth.

Últimos mensajes