Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Orestes en 13 de Junio de 2025, 09:40Ja no ens fem cochinads

Ja no ens fem marranades

Drobjank

Cita de: Mskina en 04 de Noviembre de 2013, 18:33
Saga del Multiverso

Fase 4
  • WandaVision (S01E01 - S01E09)
  • Shang-chi and the Legend of the Ten Rings
  • She-Hulk: Attorney at Law*
  • Falcon & the Winter Soldier (S01E01 - S01E06)
  • Eternals
  • Loki* (S01E01-S01E06)
  • What if...?* (S01E01-S01E09)
  • *Aquí va cronológicamente, aproximadamente, las temporadas 5, 6 y 7 de Agents of SHIELD*.
  • *Aquí va técnicamente cualquier película de Marvel no dentro del MCU* - Agrego NOTA abajo con referencia a películas concretas***.
  • *Aquí va cronológicamente Spider-man: Far from Home*.
  • Spider-man: No Way Home*
  • Black Widow*
  • Hawkeye (S01E01-S01E06)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  • Moon Knight (S01E01-S01E06)
  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Ms. Marvel
  • Thor: Love and Thunder
  • Werewolf By Night
  • The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Comentarios
- Loki (S1) puede ser vista en cualquier momento tras Avengers: Endgame y siempre antes que las películas aquí listadas después de dicha primera temporada. Su segunda temporada puede ser vista consecutivamente, aunque se recomienda visualizarla como se indica en los comentarios de la Fase 4.
- What...if? (S1) puede verse en cualquier momento tras Loki y antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
- Canonizado el multiverso*** considero que es importante destacar varias películas que pueden considerarse semi canónicas de primer nivel, por afectar a alguna de las tramas de producciones dentro del canon directamente, como son: trilogía de Spiderman original, bilogía The Amazing Spiderman, Deadpool y Deadpool 2; así como producciones semi canónicas de segundo nivel, que contribuyen en menor medida a las tramas: cualquier película de los X-Men donde salga Lobezno, en especial X-Men 1 y 2, The Wolverine, X-Men: Días del Futuro Pasado y Logan; y de tercer nivel, o meramente referenciales: Los 4 Fantásticos (2005), Blade (cualquiera de las tres), Daredevil 2003, Elektra, y Lobezno Origenes, así como cualquier otra que se quiera añadir porque tengas ganas de sufrir.
- Spider-man: Far from Home ocurre cronológicamente en este punto. No obstante, se puede ver al final de la Fase 3 sin problema.
- Spider-man: No Way Home empieza justo donde acaba Far from Home.
- Black Widow ocurre temporalmente tras Civil War, como indica la nota correspondiente de la Fase 3. No obstante, su segunda escena postcréditos se ubica más o menos antes que Hawkeye (S1) y contiene spoilers de Avengers: Endgame.
- She-Hulk está posicionada finalmente después de Shang-Chi dado que el contenido de la película fluye mejor hacia esta serie que cualquier otra cosa salvo, quizá, Ms. Marvel (que ocurre un año después). Existe una referencia velada a una película que en la cronología situamos posteriormente, pero el "MacGuffin" en cuestión no supone spoiler.

Fase 5
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3
  • Secret Invasion
  • Ant-Man & The Wasp: Quantumania
  • Loki* (S02E01-S02E06)
  • What if...?* (S02E01-S02E09)
  • The Marvels
  • Deadpool & Wolverine*
  • What if...?* (S03E01-S03E08)
  • Agatha All Along (S01E01-S01E09)
  • Echo* (S01E01-S01E05)
  • Captain America: Brave New World

Comentarios
- Loki (S2) se puede ver inmediatamente después de que la primera temporada sin que ello suponga spoiler alguno. No obstante, creo que es conveniente, por el tratamiento del mismo villano, visualizar la S2 después de Ant-Man & The Swap: Quantumania.
- What if...? (S2 y S3) se pueden ver seguidas sin problema.´
- Deadpool & Wolverine, por motivos evidentes, es conveniente verla habiendo visto al menos Deadpool 1 y 2, así como mínimo alguna de las películas de Lobezno (especialmente, aunque no únicamente, Logan).
- Echo es totalmente insustancial, pero sirve de puente entre las series de Hawkeye y Daredevil: Born Again, para los personajes de Daredevil y Kinping.

• Thunderbolts
  • Daredevil: Born Again
  • Fantastic 4 First Steps

Falta actualizar esto, que me estoy poniendo de nuevo al día  (seg)

YoYo

Yo películas creo que las vi todas, pero las series, menuda pereza

Drobjank

Estoy viendo Echo ahora mismo "seriaza"  :burlaa:

Paradox

Yo creo que ya mencioné que antes de ver born again quería verme las de nesflis todas en orden.
A ver a parte de las evidentes (iron fist y luke cage que son un aburrimiento) me ha sorprendido que the punisher la segunda temporada es un castañazo del quince. Tenía mucho hype para verla xq creo que me faltaba y ahora no sé si la había olvidado conscientemente o realmente no la vi.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Buah, qué buena Iron Heart, eh?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

No me hagas spoilers de que es
o te rajo como si yo fuese badaloní.

Paradox

No he llegado, pero tenía la esperanza que fuera trolleo en las votaciones xq no puede ser tan mala.

Creo que es en rotten tomatoes que lo miré y tenía un 88% de crítica y un 50% de público...
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Drobjank en Hoy a las 15:36No me hagas spoilers de que es
o te rajo como si yo fuese badaloní.

El spoiler es que agoojgogjjglmbb y entonces qptuqjglagglgj y no veas cuando añqt0gjalgsglj. ¿Te lo puedes creer?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Mskina
[Hoy a las 18:35]

El hilo de This is fine de YoYo
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Hoy a las 16:03]