Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

Bill

Kou, pero no éramos amigos.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Il Dostore me caía bien, pero tuvo una movida con Khram, me puse del lado de Khram... así mirando en retrospectiva fui algo sucnormal, no tenía que meterme en movidas y punto.

jug0n

Cita de: Bill en 12 de Junio de 2025, 15:04Il Dostore me caía bien, pero tuvo una movida con Khram, me puse del lado de Khram... así mirando en retrospectiva fui algo sucnormal, no tenía que meterme en movidas y punto.
ah, pues yo pensé que habías tenido tu la movida con ildo y me junto menos con él a partir de entonces, la última vez que supe de él fue porque me lo encontré en Galicia de casualidad...

Drobjank

Cita de: Bill en 12 de Junio de 2025, 14:40Kou, pero no éramos amigos.

Me he acordado de él porque me baneaba a mí o me amenazaba con hacerlo a cada post.

Con que edad falleció?  :llori:

Bill

Creo que fueron 28 años o algo así.
Creo que el problema de Kou contigo es que le tiraba fichas a Rukia. Bueno, creo no, estoy bastante seguro.

Drobjank

Sí, le tiraba ficha a todo lo que tuviera dos tetas y vagina. Eso también me acuerdo.

Bill

Eso que dices no es verdad. No siempre comprobaba la vagina.

Drobjank

Cita de: Bill en 12 de Junio de 2025, 15:24Eso que dices no es verdad. No siempre comprobaba la vagina.

Cierto  :lol:  :lol:  recuerdo una cuenta trampa que hicimos para calentarlo y no paraba de proponer sexo anal  :lol:

YoYo

De ildostore recuerdo que tenía el PES6 con parche con la narración de Andrés Montes

Últimos mensajes