Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

PerroSanxe

Ya está, le declaro la guerra a Andorra. Me tenéis hasta los cojones, bots de mierda.
PRESIDENTE

Drobjank

Lo malo, que el final de Ant-Man and the Wasp: Quantummania deben finiquitarlo de alguna manera. Yo hubiese pillado a otro actor de otra realidad y que sea el predominante y punto. Pero todo lo que estabas haciendo casi queda en agua de borrajas, a ver con que salen ahora.

Paradox

A mi me daba miedo lo contrario. A ver si por querer seguir con la dinastia de Kang tienen que complicarlo demasiado, incluso hablaban que Loki ocuparía su lugar por como había acabado la serie.

Seguramente replantearse el villano principal a estas alturas, antes de las dos pelis, aunque te has cargado algunos preliminares, puede tener más sentido. Está claro que ahondarán también en los universos paralelos y de algún modo el Stark/Doom llegará a Tierra-19999.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

A mí me gusta el cambio. Ya hemos visto mucho Kang, pero si se vienen las Secret Wars, tenemos que ver a Doom, Cuatro Fantásticos, Galactus y a Beyonder. No digo a Molecule Man porque en los comics tenía sentido, pero en el MCU no creo que pegue mucho.

¿La elección de RDJ? Pues... no tengo ni la más remota idea de cómo lo van a resolver.

Drobjank

Han puesto por varios lugares que pretenden que sea una variante de IronMan que ha intentado mezclar magia y tecnología para derrotar a Thanos. Algo de lógica puede tener ante los 14.000.605 visiones que ha realizado Dr. Strange para ver donde vencían. Pero hay algo que no cuadra, porque ya van 2 en el que vencen (uno en que él se vuelve malvado y el original que vemos).

Bill

Claro, y la explicación que darán es que Howard Stark no tenía nunca tiempo para nada, y entonces su embarazada novia conoce a un encantador curandero llamado Werner Von Doom, de una comunidad romaní en la que ella aprende hechicería...

jug0n

En el universo 616 el doctor doom se vuelve iron man después de las secret wars del hombre molécula... Igual aquí hacen lo contrario

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Siempre cambiando los factores, que queda claro que acaban afectando al producto.

Y más adelante que harán, ¿un Capitán América que vende a Dormammu con las gemas de la punta de su nabo y se vuelve él el devorador de mundos? ¿Y pillará el brazo del Soldado de Invierno para que le gayolee para la eternidad?

Drobjank

Os la han metido doblada dos bots!
Eso no puede ser!
Mskina, se fuerte!

Últimos mensajes