Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

No tengo posibilidad de investigar por la noche sin morir en el intento hasta que no me curen.

De todos modos Ydro quedaría para linchar mañana, por la noche vamos a por Lance, si no se os come

Clave

Acabemos ya que mañana acaba el plazo voto calabria
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

AnotherCheese

Voto Calabria.

No se hable más pues :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Si al final ibais a linchar a Calabria, para que habéis malgastado la investigación de sinox en ella?? Hubiese sido mejor picar a Clave y ver que grito soltaba el "granjero"...

Eritea

Voto Calabria

Veamos que sale de esta.....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

sinox

Lance tu lo que tienes que hacer es dejar de dar largas y decirnos ya cual es tu acción uhm

Clave

Podeis hacerlo mañana y lesirg puede apuntar a sinox para que veamos todos que yo apunto a Sinox y de paso si algo le pasara a Sinox sabríamos quien ha sido, es una psudo manera de protegerla.

Hablando la acción de Lance: No me fió un pelo de su acción, hoy ha encontrado a TODOS los animales que buscaba, si maxus le bloqueara y Eritea le dispara (Por si la habilidad de Eritea solo causa heridas o si Lance puede aguantar un asalto) me quedaría mucho mas tranquilo yo y todos los animales de la granja.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody

Recuento:

- Clave 1 Voto (Ydrojen)
- Ydrojen 1 Voto (Lesirg)
- Calabria  4 Votos (Sinox, Clave, Queso, Eritea)
- No Linchar 1 Voto (Lance)

Amplio plazo hasta el viernes a las 11 horas godas (por la mañana que el jueves no creo que pueda estar para cerrar) para linchar o no linchar. Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.

Neobody

♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪En la granja de Pepito♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪Con el lobo Auuu lobo Auuu♪♪
♪♪lobo lobo lobo Auuu♪♪
♪♪que no es tan bobo♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪
♪♪Con el burro Io burro Io♪♪
♪♪burro burro burro Io♪♪
♪♪que no lee esta canción♪♪
♪♪iaaa,iaaa,ooo♪♪

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Comienza la Noche 2:

Tienen hasta el Lunes a las 11:00 Godas para mandar acción

Últimos mensajes