Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Yo es que por mi diría que los mafiosos son Ydro Cal y Maxus/Lance. Estos dos últimos no sabría decir si lo son o no. Porque si Maxus fuera mafioso y bloqueador habría usado su acción esta noche....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

sinox

Yo si Cal y Lesirg no se pasan hoy me gustaría pedir una ampliación del plazo...

Nos interesa mucho saber quien dice cada cual ser antes de hacer yo la investigación y luego decidir...

Lesirg

Cita de: sinox en 22 de Octubre de 2013, 18:20

Lesirg   ?  ?

Cal        ?  guardián

Ydro      Gato, investigador

Queso   Oveja, vigía

Clave    Pepito, médico

Maxus   Gallo, bloqueador

Eri         Cabrón, vigilante

Lance    Lobo, "neutral"

Sinox     Abeja, investigador

Cada vez tengo más claro que hay que matar a Lance...

Con eso es suficiente  sinox?

sinox

A ver, la explicación no es para mi, es para todos, pero me acabas de intrigar tremendamente... ¿Y eso? ¿Que sabes? cuenta

Eritea

Lesrig te comento, si eres ciudadana en general lo que interesa es que digas las cosas claras y así nos enteramos bien y podemos acertar linchando. Por lo que pones supongo que sabes que Ydro no es el investigador entonces?

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lesirg

Siempre que me inspiro a ser más clara, algo me corta el juego, la hija o el maridin blablabla, y si me espero a tener un poco de tiempo, para entonces ya van 3 o 4 págs y de nada vale que me ponga seria y clara, por lo que he optado cortito pero precisa en el momento que me pillo, además si a eso le agregas que no sé jugar, pues peor vamos.

Pero vamos, que sí hay 2 investigadores y sinox es una, te puedo asegurar que Ydro no es el investigador que resta, por eso voto a Ydro.

sinox

¿Tu que eres Lesirg? Rol y personaje, simple y claro

Si sabes que Ydro no es el otro investigador ¿por qué es?¿tienes información que nosotros no manejamos?

Lesirg

No tengo info, no pude hacer acción la noche pasada, pero soy el otro investigador...

sinox

¿Que pone en tu rol?¿que resultados has obtenido? Cuéntalo todo por favor, de una vez a ser posible

Eritea

Últimos mensajes