Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Pues yo no te creo, otras veces lo hice y resultaste ser mafioso X(

Voto Lance

No voto a misses o místeres porque no me fío de momento...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Yo Voto Mister Clave

No tenía pensado votar a nadie, pero viendo que me encantó su puesta en esena como babuino y que Eritetas no pone tetas...  :(

Y Voto Lance

Por eso que te has inventado ahí al final  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

sinox es mafiosa y punto, ya lo veréis y yo me salvaré con mi tractor  :O
Ahora le estáis regalando una herida extra para esta noche, que aprovecharan para matarme y llevarse la herida extra para toda la partida...  :O

sinox

Lance ¿por qué, según tu, soy mafiosa? No lo entiendo ¿y a que vino lo de la cancioncita?

Lance

La canción es acción diurna.
Lo de que eres mafiosa no estoy seguro. Si no muero al final del día, eres mafiosa; si muero linchado, pues eres ciudadana. Pase lo que pase la mafia ganará esta noche herida extra y si muero, la tendrán permanente toda la partida.

sinox

Ay Lance...¿pero tu te lees?

Eres neutral que si mueres tu, morimos todos, tienes una vida extra y acción diurna que hace que te salves si o si y tienes que buscar unos bichos que te si los encuentras ganas más vidas extras, con la única excepción del cabrón...

Sigo sin entender tu razonamiento de que soy mafiosa ¿por qué si mueres sin más soy mafiosa y si mueres linchado soy ciudadana? no lo entiendo ¿de qué otro modo ibas a morir?

Lance

No lo has entendido, ahora me votáis, pueden pasar dos cosas:
-Muero linchado. Eso implica que sinox es ciudadana. Con mi muerte la mafia gana herida extra para todas las noches.
-Me salvo con mi tractor. Eso implica que sinox es mafiosa por mi acción diurna del tractor. Con mi verso del tractor la mafia gana una herida para esta noche únicamente (ya que seguiría vivo)

Oh, bueno eso es lo que digo, ya no sé que es lo que puede pasar  :lol:
La pregunta es ver que haréis, si centraros en mis tonterías o en cosas de verdad. Ni los mafiosos ni los ciudadanos cumplís vuestro objetivo matándome, mientras yo os haga perder el tiempo es una ventaja únicamente para mí  ^^:

sinox

Pues si eso es cierto, te aconsejo que cambies porque vas a petar.

Por otra parte me confirmarías, cosa que no está nada mal :lol: , pero yo ya tengo una herida ¿eh médico? Médico, una herida, pupita... sólo para que lo tengas en cuenta...

Lance

A ver, siempre podéis cambiar vuestros votos a no linchar y la mafia no ganaría la herida extra. Aunque nos quedaríamos sin saber si eres mafiosa o ciudadana y si el tractor hace su función  :(

Ydrojen

iyo, tienes que ser bufón, no hay otra explicación para esto xD