Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

EL GRAN DEBATE

Iniciado por Mr Winters, 15 de Septiembre de 2013, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Opino que poner un punto y después un icono (o icono y punto) queda tó feo, para mí el icono tiene la función de punto en una frase, y a veces incluso funciona como una coma.

Discuss :O

Ningüino Participó del resurgir del foro

:lol: ¡Serás personaje! :gñe:

¿Qué opináis de la puntuación tras el icono? Yo creo que es como "cara/frase/cara". :wiiiiii:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo creo que el icono tiene el "." incorporado, añadirlo queda feo y en todo caso se incluiría el punto después del icono. De otra forma queda el icono aparte de la frase cuando su función es darle énfasis de algún tipo a ésta.

Calabria

Venía a decir "in b4 pingu pidiendo un subforo de filología". Pingu, me has decepcionado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Es que estoy ejerciendo mi deber como Pitufo Cientoseisero Perezoso y no puedo demostrar iniciativa en exceso. Dejar de escribir no, porque me aburriría, pero iniciativa tampoco...)

Mskina Participó del resurgir del foro

Los emoticonos son como la exclamación o la interrogación, que llevan el punto incorporado

cadavre_exquis

Hay que aprovechar la ambigüedad del lenguaje y en especial estas nuevas formas como vehículo de expresividad y creatividad. :O.

Debería pasar por aquí Idunne y soltaros su discurso sobre el estilo. Una vez lo haga ya podemos mover el hilo a filología. :lol:

Faerindel Participó del resurgir del foro

No. Un emoticoño no excusa la puntuación.

Mime Participó del resurgir del foro

Yo opino que os aburris, que queda feo ver un punto antes o después de un icono.
Y quiero una encuesta chorra para este hilo.

Últimos mensajes