Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

EL GRAN DEBATE

Iniciado por Mr Winters, 15 de Septiembre de 2013, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Opino que poner un punto y después un icono (o icono y punto) queda tó feo, para mí el icono tiene la función de punto en una frase, y a veces incluso funciona como una coma.

Discuss :O

Ningüino CDR-lar

:lol: ¡Serás personaje! :gñe:

¿Qué opináis de la puntuación tras el icono? Yo creo que es como "cara/frase/cara". :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

Yo creo que el icono tiene el "." incorporado, añadirlo queda feo y en todo caso se incluiría el punto después del icono. De otra forma queda el icono aparte de la frase cuando su función es darle énfasis de algún tipo a ésta.

Calabria

Venía a decir "in b4 pingu pidiendo un subforo de filología". Pingu, me has decepcionado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

(Es que estoy ejerciendo mi deber como Pitufo Cientoseisero Perezoso y no puedo demostrar iniciativa en exceso. Dejar de escribir no, porque me aburriría, pero iniciativa tampoco...)
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mskina

Los emoticonos son como la exclamación o la interrogación, que llevan el punto incorporado

cadavre_exquis

Hay que aprovechar la ambigüedad del lenguaje y en especial estas nuevas formas como vehículo de expresividad y creatividad. :O.

Ningüino CDR-lar

Debería pasar por aquí Idunne y soltaros su discurso sobre el estilo. Una vez lo haga ya podemos mover el hilo a filología. :lol:

Faerindel

No. Un emoticoño no excusa la puntuación.

Mime

Yo opino que os aburris, que queda feo ver un punto antes o después de un icono.
Y quiero una encuesta chorra para este hilo.