Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Kyra en 12 de Septiembre de 2013, 16:10
Hola. Yo soy ciudadana rasa como Raúl. Esta noche hemos conseguido unanimidad en la respuesta por lo que nos han regalado una acción de vigía así que sabemos todas las personas que han hecho acción esta noche que son: Sinox, Deke, Queso, Eritea y Neo. Por lógica el mafioso estará entre alguno de los que han hecho acción. Raúl cuando se pase podrá confirmarlo.

Gracias por pasarte a confirmar el dia anterior, que es cuando me querian linchar X(
Ahora yo no confirmo nada, ea.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Oh vaya, ese detalle se me habia olvidado :lol:

Pero podia haber votado a deke para demostrar su disconformidad X(

raul_isl

Y si, a mi tambien me llego el mp con la accion de vigia.

Eritea

:lol: Un día de estos te leerás las partidas :lol:

Yo no veo ilógico que no votara. Sin poder explicar tu voto, cada uno puede interpretarlo como quiera.

Neobody

a pesar de lo de vigia. id confirmando si apuntasteis o no a deke

Lance

Recuento de votos:
sinox (1): Eritea

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 8 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Domingo 15 a las 22:00

sinox

Yo no apunté a Deke

Eritea ¿por qué se supone que estaba yo en la lista de sospechosos el día 1?

Que yo recuerde fui la primera (la única quitando a neo) que le preguntó a felix que si no había apuntado a kyra qué había hecho entonces.

Para mi lo de hoy resulta evidente (siempre que eri e ydrojen esten diciendo la verdad)

voto queso

¿cuantos mafiosos se supone que habría en esta partida?¿pueden haber mafiosos sin acción?

AnotherCheese

Hola, vengo con información.

Lo primero, es que apunté a Kyra, y sé que ella no ha apuntado a Deke, así que está diciendo la verdad. Por lo tanto, podemos confirmar lo que dijo Raúl ayer... así que yo los pondría como no-mafiosos. Ergo, no he apuntado a Deke, si no a Kyra y mi acción fue apuntarla a ella.

Sinox, con ese voto solo me estás dejando clara tu posición Voto Sinox

Si no soy yo, eres tú, Eri ha explicado con detalle lo que ha hecho, y el otro que queda es Neo, so...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]