Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

no se envio lo que escribi. asi que hago un resumen. Tu rol no es verdad, mientes. lo de whorses es lo de menos y estas haciendo como si fuera el motivo

Ydrojen

Eres tu el que lo había dado como motivo, no yo. Ahora que lo he rebatido todo se reduce en que dices que miento pero no aportas ninguna prueba para ello. Yo he aportado pruebas de que si fuera mafioso soy el peor de la historia, primero matando a el que iba a salir linchado hoy si o si, segundo arremetiendo contra un compañero en día 2 cuando ya se había desviado la atención de él, tercero sin posibilidad de salvación votar a la última persona que le votó porque no me gustaba lo que había hecho poniendome un blanco enorme.

También pasas del tema de que whorses te votará para alcalde. Y aquí viene una de mis teorías paranoicas: Puede que la mafia tenga como condición de victoria alternativa que uno de ellos se convierta en Alcalde, eso explicaría muchas cosas, como por ejemplo vender a un compañero para aseguraros la victoria al convertirte en alcalde...

Neobody

no lo has revatido. sigues sin ser el causante de su linchamiento.

hoy has podido matar al que tenias escusa de matar si te veian usar accion.

que whorses me votara para alcalde no tengo nada que decir. el sabra por que me voto. Si fuera mafioso y hago la estrategia de matar a mi companiero para qye me crean ciudadano. me voten como alcalde y ganar. no habria ido contra eritea ni ningun ciudadano. me habria quedado calladitio, peloteado un poco y a ser alcalde.

Y lo mismo sin qe se gane con alcalde. si fuera mafioso que sacrifica a uno para darselas de ciudadano me habria quedado mas calladito y sin arremeter contra nadie.

Ydrojen

¿Y quien me iba a ver? estaba claro que Eri bloquearía a Queso que era el apuntador, dejandome vía libre para matar a quien quisiese. Pero pisha, que no pasa na, tas encabezonao igual que ayer te encabezonaste con linchar a Eritea. Voy a pasar de ti y a intentar pillar al mafioso ¿ok? que ya esta bien de perder el tiempo.

Vamos a analizar que ha pasado esta noche:

- Eritea: Bloqueo a Queso
- Sinox: Se protegió a ella y a mí.
- Kyra: Acción No
- Raul: Acción No
- Ydrojen: Mato a Queso
- Neo rastrea a Sinox

Que obtuviste Neo?? porque no lo dijiste en su momento no se porque y esta noche seguramente han intentado matar a sinox o a Kyra así que es importante.

Ydrojen

- Eritea: Bloqueo a Queso
- Sinox: Se protegió a Sinox y a Kyra.
- Kyra: Acción No
- Raul: Acción No
- Ydrojen: Mato a Queso
- Neo rastrea a Sinox

FIX

Neobody

solo yo y sinox apuntamos a sinox

Neobody

y te podia ver el multiusos o los vigias.

Ydrojen

No hay vigías, yo entiendo que era un resultado de una noche. El multiusos podía hacer cualquier cosa, era poco probable.

Yo tengo más o menos claro que entre Raúl y tú esta la cosa, me es indiferente a quien linchar.

sinox

Yo no sé...

Por una parte Neo me parece mafioso por su actuación y , además, estaba en la lista de los que realizaron acción la noche que mataron a Deke; vale que fue a por Felix el día 1, pero como Ydro dijo, podría ser una conspiración para que le votaramos alcalde, al fin y al cabo Whorses le votó para ello y el no le insistió demasiado para que hablara y acusó a Eri de arremeter contra él para quitarse votos de encima.

Luego está Eritea, que es bloqueadora, pero levantó sospechas sobre Whorses y no quiso que lincharan al médico.

Raúl que según el no tiene acción y también estuvo insistiendole a Whorses para que aclarara su rol.

Ydro tanto de lo mismo, intentó linchar al médico (¿como se te ocurre?), aunque rectificó y también arremetió contra Whorses, aunque algo más había hecho que no me pareció muy ciudadano, el día 1 creo.

Iba a desvotar, pero creo que con lo que hay, todos los "no confirmados" han ido a por algún mafioso, pero Neo lo hizo sólo cuando éstos estaban en clara ventaja y encima uno de ellos le votó para alcalde... Para mí es la opción... aunque tampoco es que esté segura al 100%

Kyra

Para mí la cosa esta entre Ydro y Neo
- Neo: Tiene un rol bastante bueno que le vendría bien a la mafia porque los que han salido hasta ahora tienen roles bastante flojos. Además eso explicaría porque la única acción que no tiene es la de Félix que no necesitaría porque ya la tiene su compañero mafioso. Porque no ataco a Whorses cuando al resto nos parecía muy sospechoso, dijo que de ser sería neutral y Raúl o yo los mafiosos. Y porque Whorses le voto para alcalde.
- Ydro: Es raro que su rol no tenga ninguna acción extra como el resto y explicaría la ausencia de muerte mafiosa de esta noche.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]