Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Bueno los rasos se habían puesto de acuerdo en que decir ¿han conseguido algo?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Apuntando cosas que me salven de la quema: Parece ser que eramos tres rasos. Y que efectivamente, como alguien apunto al principio de la partida, uno de los rasos era mafioso.
Esta noche kyra y yo hemos respondido no a la pregunta (que no las hacia whorses, por lo que se ve) y nos hemos vuelto masones. Imagino que de seguir whorses vivo, seria mason con nosotros.

Cita de: Eritea en 16 de Septiembre de 2013, 20:02
Además voy a dejar claro que deje lo de Whorses porque Neo se puso pesado diciendo que tenía que ser o Queso o yo. NEO. Qué también está en la lista. Lo recuerdo para que no se olviden de eso también. Que desvió la atención de Whorses para lincharme a mi....

Ding!
Yo ya he dicho varias veces que esta superover. Al menos para un ciudadano en una partida de mafia normalita. Es que es el supermultiusos de la historia :lol:

Eritea

Por cierto, teniendo dos vigilantes ¿como es que sólo ha muerto una persona esta noche? No sé no me cuadra. Sobre todo porque lo suyo sería que Ydro o Neo hubieran disparado a quesito y a su vez el mafioso hubiese hecho su muerte pero sólo ha muerto quesito......

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

sinox

¿A queso se lo cargaron los nuestros?

Yo podía proteger a dos personas una noche y lo usé anoche con Kyra y conmigo que eramos las ciudadanas seguro... por lo menos a mis ojos.

Eritea

No sé quién se cargó a quesito pero si fueron los mafiosos son tontos, porque no te cargar al que está enmarronado hasta las cejas, pero me parece raro que no hubiera más muertes. Yo me imaginé que el día de hoy se abria con mi muerte, la de queso y la de otro más. Por eso me parecía raro que sólo haya muerto uno.

sinox

Pues a mi no me queda muy claro lo de Neo tampoco

Di , por favor, que has hecho cada noche y los resultados.

Kyra

Que todo el mundo diga lo que ha hecho esta noche. De momento tenemos:
- Eritea: Bloqueo a Queso
- Sinox: Se protegió a ella y a mí.
- Kyra: Acción No

Que el resto se pase a decir que ha hecho, especialmente Neo que está muy calladito.

sinox

Me aburro de esperar

Voto Neo

Lance

Recuento de votos:
Neo (1): sinox

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 6 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Viernes 20 a las 20:00

Ydrojen

Yo quiero que se pase neo a ver que hizo esta noche.

Por mi parte apunté a Queso para matarle pero Lance me ha avisado de que aún tengo el uso de vigilante así que sospecho que alguien se me ha adelantado, creo que Neo y eso es lo que quiero que confirme.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]