Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Under the Dome (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 25 de Junio de 2013, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El otro día dijeron que llevan 9 días o algo así

@Cal: incomunicados pero de forma forzosa. Vamos, un "si pasas te vuelo los sesos"

ayrendor

Según King, él tenía planificado una Cúpula de un año o más en el libro pero con una semana tenía mil y pico páginas y paró :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vaya chufa de final de temporada, la verdad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

A todo esto: o muy bien habláis de ella el año que viene o una serie menos por ver

Paradox

Al menos acerté en todo XDD

PD: El peor final del mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Madre mía, vuelve a empezar la fiesta.

El Sam del libro no tiene nada que ver con el de la serie. No entiendo ni la mitad de lo que está pasando en este capítulo :lol:

ayrendor

Ah, y con cameo de Stephen King que es probableblemente lo mejor de todo el capítulo.

Paradox

Es curioso como te dejan con un supuesto cliffhanger que no se cree ni el guionista.
EDIT: me refiero al final de la primera.

En fin, veremos como va... yo he perdido la esperanza, de todos modos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes