Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

War Thunder (ayr buapo, Winters te lovea)

Iniciado por Maik, 11 de Junio de 2013, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

El Buffalo aún, pero el P-40 no lo soporto. Dicen que va mejor con joystick que con ratón, así que a la mierda.

Y los dos P-36 que han añadido también son bastante meh.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Beaufighter Mk X y 109 F-4 más.

Maik

Cita de: Mr Winters en 12 de Junio de 2013, 19:26
La cosa es que debería petar mucho antes.

Juega en Full real, a ver si tienes huevos de levantarlo de pista con el pitch centrado. Y sin que te escore según levantas las ruedas. :D Si lo consigues, haz la prueba de picado y a ver a cuanto, se le parten las alas :D

Arcade está para hacer puntos y 'jugar' a destruir aviones, el instructor te lo hace todo. Pon el puntero del mouse sobre aquello que quieras disparar y mantén W para sobrecalentar el motor, sin que pase nada.

Full real, es un ataud asegurado desde el momento en el que arrancas de pista. Me comprao joystick nada mas que para jugarlo en ese modo y es una puta pasada, como no tengas cuidao, te cargas el vión tu solo sin llegar a encontrarte con nadie.

Aparte, jugar con joystick en Arcade, te convierte en un pato de feria intentando centrar puñeteras moscas cojoneras haciendo el moonwalking de las maniobras aereas sin que pierdan el control, ni se les gripe el motor, etc... Deberían, bien dividir a la gente según el control que usen, o bien premiar a los que no usen instructor.

Con joystick tienes mas opciones de evasión que con el ratón over9k, pero centrar el objetivo es sudar la puta gota gorda si el tio es un culo inquieto.,

Y si, Rusia está un poquito uber como para dejar un IL-2 a cualquier lvl5 pegando cañonazos de francotirador everywhere, ahora que si te pegas a su cola, se parte a la tercera ráfaga. Le temo mas a los La-5 cuando lleguen.

also, IDs para echar vicios juntos?

Faerindel

Hala, qué rápido le han convertido. No debí haberle mandado al foro. :lol:

Mr Winters

Muy bonito, pero yo hablaba de Historical, no Arcade. Y ya sé cómo es Full real, he jugado un par de partidas (con mouse :lol: ), en ambas me acabé rallando de no ver a ningún enemigo y abandoné sin haber hecho nada después de volar un rato.

Maik

Cita de: Faerindel en 19 de Junio de 2013, 04:47
Hala, qué rápido le han convertido. No debí haberle mandado al foro. :lol:

Juego con ratón. El joystick lo uso eventualmente para historical o full. Suelo usarlo sobretodo para hacer vuelos sencillos de test (despegue, altura, picado, objetivo, Illman, loop, tirabuzones y pista ) con cualquier avion nuevo.

Que aparte de ser un bulto mas en la mesa, sirve de poco si quieres pasar la tarde sin ragear como una perra.

Nombres de Warthunder?

Faerindel

Es que ese post ha sido un resumen en español de cosas que he leído en el foro oficial el año pasado. :lol:

Eferroja, que creo que no le he puesto.

El resto (aparte de jorge) lo tiene puesto en este hilo.

Mr Winters

Cita de: Faerindel en 19 de Junio de 2013, 18:34
Es que ese post ha sido un resumen en español de cosas que he leído en el foro oficial el año pasado. :lol:

También un resumen en español de lo que leo yo casi a diario en el general de /vg/ :lol:

Superjorge

sertori0

Por cierto, alguna página guay para ver qué putos aviones merecen la pena y no comprarme de nuevo un avión como el hawk que tiene menos movilidad que un bombardero?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes