Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

he obtenido que a Minerva la apuntamos yo y Skiles, estaba viendo si le daba por decir que había apuntado a otra persona pero ya que lo has dicho tu no tiene sentido xD

Por mi ya tenemos linchamiento claro para hoy, solo nos queda esperar a ver si sacamos algo de info.

Neobody

Que Skiles responda a quien ha apuntado las noches anteriores y por qué a cada cual.

Neobody

fix

Cita de: Neobody en 23 de Junio de 2013, 21:10
Que Skiles responda a quien ha apuntado las noches anteriores y por qué a cada cual. Antes de darle más votos y que venga algun despiste y linche.

Lance

Cita de: Ydrojen en 23 de Junio de 2013, 21:01
he obtenido que a Minerva la apuntamos yo y Skiles, estaba viendo si le daba por decir que había apuntado a otra persona pero ya que lo has dicho tu no tiene sentido xD

Por mi ya tenemos linchamiento claro para hoy, solo nos queda esperar a ver si sacamos algo de info.

Y las anteriores noches?

Ydrojen

Noche 0, sólo yo apunte a Neobody
Noche 1, a Eritea la apuntamos yo y Artemis
Noche 2, A Minerva la apuntamos yo y Skiles

¿Que estemos a dia 2 es fallo de Deke o ayer fue un sueño u hoy es un sueño o que?

Artemis

Joder, ahora me siento gilipollas por haber creído que iban a rematar a Ydro o a Lance. Para una noche que no me apunto a mi mismo y mira.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

¿Como va exactamente lo de Skiles? ¿Ha apuntado esta noche a Minerva y algo mas o solo es eso? Aunque bueno, supongo que es un hecho bastante contundente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

y el dia anterior no fue un sueño, porque al finalizar un sueño se revela que lo era y comienza el día que debía ser, con los datos que debían serlo

Lance

Cita de: Artemis en 23 de Junio de 2013, 21:37
¿Como va exactamente lo de Skiles? ¿Ha apuntado esta noche a Minerva y algo mas o solo es eso? Aunque bueno, supongo que es un hecho bastante contundente.

Hombre, si por contundente te refieres a que es una persona que se le ha visto apuntando a un herido, no solo este día, sino también el anterior, pues sí, es algo contundente.

Minerva

Skiles ayer debio haber apuntado a Neobody (confirma que tienes mi otra mitad, neobody)

Es que creo que algo raro pasa o con skiles o con ydro

y el quimico de nuestro grupo también apuntó a Ydro