Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Voto Ydrojen que encima has apuntado a dos heridos, a menos que esto sea un sueño y solo se esté liando. Pero como no tenemos ese totem tan inútil e innecesario no podemos saberlo hasta el final del día.

Eritea

Ydro tienes toda la pinta de ser mafioso. Aunque si es así es un poco tonto destaparse tan fácil.

Voto Ydro

Alguien tiene alguna información más que decir? Por ir teniendo información, aunque si ydro sale verde entonces se demostrará que no vale para nada.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Antes de que acabase el día me gustaría saber que ha hecho Artemis y, si os ha dicho que ha acciones ha hecho, también me gustaría saber lo que ha obtenido el Artífice de vuestro grupo o sigue siendo "irrelevante"...

Luego, me gustaría que Deke dijese si Minerva ha recibido 1 herida o 2.
También me gustaría saber si el rol de arquitecto obtiene algún tipo de información.
Y esperar a que se pase Queso para hacer su acción.

Ydrojen

Nuevos datos: A Lance le habéis apuntado tú y Felix.

Ydrojen

y ya que mi rol no sirve de una mierda porque rastreo al herido y no me sale quien lo hirió...

Voto Ydro

Para mi los mafiosos serían Cheese, Neobody y Logan

Lance

Desvoto
Antes de que alguien cierre y a la espera de que se resuelvan mis dudas de arriba.

Y si no se pueden pillar mafiosos con los roles del apuntador y rastreador pues ya me dirás tú como sacamos a los mafiosos...

AnotherCheese

NO CERRÉIS EL DÍA POR FAVOR.

Estoy esperando a que Deke me responda si puedo inventar X cosa y hasta ahora no he podido tocar un PC en condiciones por temas de salud y tal. Así que pediría a Deke que me responda lo antes posible para enviar mi acción y que el día de hoy sirva de algo.

Gracias por su comprensión.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Yo esta noche había apuntado a Minerva e intentado obtener una imagen de Kyra, pero me han bloqueado. No se quien cojones lo habrá echo, pero vaya huevazos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra

A mí lo que me tiene intrigada es que solo aparezca muerta Minerva sin otra persona herida, se supone que los mafiosos pueden herir a dos personas por noche y me da impresión de que no pueden herir dos veces a la misma persona. ¿A quién han curado los químicos?
También existe la posibilidad de que uno de los mafiosos fuera bloqueado lo que convertiría a Artemis en sospechoso. ¿Neo has hecho acción esta noche? ¿Y en ese caso sobre quién?

AnotherCheese

Deke no me deja hacer un detector de mentiras :( ¿alguna idea de invento? >__>
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...