Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cita de: Maxus en 09 de Mayo de 2013, 16:44
Me da igual lo que digáis. Mi princesa es mejor que la vuestra D:<

EH EH EH EH SAKUYA NO ES UNA PRINCESA, INVALIDO A ESTA ZORRA IMPOSTORA >O

Sigo leyendo~

FelixCefiro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gata y linda, dos veces guapa, superad esto princesitas, nyan  :O

Eritea

En realidad es una criada :O o eso parece en la imagen. Yo no la daba por valida. La mia lleva una corona y tiene pinta de delicada y suave y monosoa y todo eso. Es una princesa claramente :O

Ahora en serio ponganse serios, no es ponerse una chica monosa es ponerse una princesa ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Las coronas me estorbarían en las orejas, y no combinan con el color de mi pelo  :(

Maxus

Será una criada, pero es mi principesa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Criada, sirvienta y la perrita faldera de Remilia  >_< De hecho, en Touhou hay muy pocas princesas, Kaguya y.. ahora no estoy seguro si Yuyuko tb. El resto? Nah

AnotherCheese

Yo no daría por válidas las que no son princesas e_e Porque chicas monas hay muchas...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Eso es envidia  >_< Además, si se vale editar y etc... dime qué tiene de princesa la de Neo :lol:

Ydrojen

a la mía claramente no podéis ponerle pegas ^^:

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 17:00]

El gran hilo para mencionar a la gente de Paradox
[Hoy a las 15:45]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:20]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 14:56]

Felicidades de Crosher