Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

De todas formas. Lo he estado pensando. Intenté buscar donde estaba la muerte mafiosa. Intente mirar a ver como cuadraba todo.

Raul creo que canta que es neutral desde el primer momento. Ydro dijo la frase de los neutrales y su habilidad cuadra. En el fondo lo que dice Artemis me cuadra. NO me gusta como ha jugado, me parece que su actitud es mafiosa, pero he estado buscando como hacer cuadrar lo del zapato y lo de que no haya muerte mafiosa. Y no hay manera. Pensé que Maxus podría hasta ser mafioso y estar fingiendo. Y entonces cai que en realidad la habilidad que ha dicho kyra sería la leche para un mafioso. Algo over para mi gusto. Pero es que en realidad si lo piensas es la bomba. Para neutral también. Eso si, a ver quién es el bonito que le vota ahora. Que si lo que dice es verdad podemos acabar muertos.

Artemis no me toques las narices. Tergiversas porque dices que yo dije de ir sólo a por Rapunzel cuando en ese post está claro que pongo que tenemos a rapunzel como muerte mafiosa y a tiana como silenciamiento. A LOS DOS. Si vas a decir algo acerca de lo que he dicho molestate en leer

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

PD Desvoto

Pero sigo pensando que a ver quiñen es el bonito que lincha a kyra :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Artemisa en 25 de Mayo de 2013, 18:40
Ya. Muy oportuno. "Me estaba marcando un Deke, jaja". Venga. Que me lo creo.

No me importa que no me crean los mafiosos, realmente.

Ydrojen

A kyra la pueden votar todas las princesas que no tngan principe ahora mismo, o si no hay ninguna podrias votarla tu sola y los enanitos y confiar en que no te haya apuntado ninguna noche para que tus principes la protejan.

Yo aun tengo el principe que no es mio asi que no puedo votarla. Desvoto

Eritea

Cobarde. Y encima la van a a votar princesas que no tengan príncipe para que si no muere linchadas y encima después resulta que la cagamos y nos equivocamos sea más fácil que nos maten por la noche X(

Ydrojen

Me comprometo a proteger esta noche a quien vote a kyra.

Ydrojen

Con que solo la vote 1 persona y esperemos a que se acabe el día es suficiente.

Eritea

Pero a ver alma de cántaro. La primera vez que protegiste tardaste tres intentos en matar a alguien. La segunda vez te has quedado a dos intentos. Gracias pero no quiero tu protección que sospecho que implica morir :lol: :lol: Tengo otro concepto de proteger :lol: :lol:

Ydrojen

yo creo que me ha nerfeao simplemente pero entiendo la desconfianza :lol:

Eritea

Últimos mensajes