Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Yo no se porque dudais de artemis :huh:

- Lance: 4 votos (Deke, Ydrojen, Artemis, Raul)

Deke y yo lo votamos casi del tirón, Artemis creo que fue poco después, del único que se puede tener dudas es de raul que es el que remata acortando el día sin razón, arriesgándose que Lance salga ciudadano y sospechemos de él, eso es lo que me parece raro xD

Ydrojen

A mi los que me quedan los dividiria en estos grupos:

Ydrojen
Eritea
Deke

Maxus
Artemis

Kyra
Raul

Kyra y raul para mi son los que tienen más papeletas

Ydrojen

Ydrojen
Eritea
Deke

Muy NARANJAS
Maxus
Artemis

Ni idea
Kyra
Raul

Eritea

Si lo piensas, la habilidad de Lance tiene pinta de ser de un sólo uso y por tanto a partir de ahí ya no tendría más usos. Dudo que le hayan dejado usarlo más porque es demasiado over. Y todos estabamos arremetiendo contra Lance. Pensar que Artemis le dio un voto para parecer más "ciudadano" (Neutral) cuando ya estaba claro que Lance iba a morir (porque ya se había dicho que ese día Lance iba a salir linchado) no me parece motivo para confiar de él.

Desconfiamos de él porque dice que es tipo duro en una partida donde todos tenemos la posibilidad de convertirnos en tipo duro. Si Artemis fuera neutral con esa habilidad y encontrara a su príncipe y tuviera suerte y se muriera la princesa del príncipe con el que despertó sería algo así como triple tipo duro. Resistiría TRES muerte. Ser neutral superviviente así da gusto ¿eh?

Y encima en la escena donde supuestamente han asesinado a aparecido un zapato suyo y dice que es por lo de tipo duro ¬¬

Por otro lado aquí nadie sale a decir quién ha sido el que ha matado a Lance. Y tampoco sabemos nada de lo que hace Deke, Raul o Kyra. Me encanta la manera de colaborar, en serio. Es una pena que los mafiosos pasen de mi ><

Creo que deberiamos decir que ha hecho cada uno esta noche. Por el momento sabemos:

Eritea --> Nada
Ydrojen --> Se asfixia a si mismo
Artemis --> ???
Deke -->???
Kyra-->???
Risl-->???

Rúl dejate de pasar sin poner nada y al menos dinos que haces. Que sólo te pasas votas y ya está.

Ydro ¿Por qué Artemis es muy naranja? NUnca se ha mojado siempre ha esperado hasta el final, abre los ojos, es actitud mafiosa

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

El dia uno segun todo el mundo yo era neutral fijisimo, y ahora soy del que mas dudas se tiene.
Dije mi personaje el dia uno, soy aurora. Mi habilidad es "dormir". Me acuesto en la cama de otra princesa (Viva el rollo bollo!) Y todas las acciones dirigidas a mi se dirigen a esa otra princesa. El ocultador de toda la vida vamos.
Todas las noches me he acostado con Eritea :vergu:

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

¿tienes la pega de que si te ocultas en un mafioso mueres?

raul_isl

Obviamente. Por eso cuando atine el primer dia, he estado repitiendo objetivo.

Eritea

ioputa X(

Bueno al menos ya quedo fuera de dudas ^^:

Ydrojen

Ok, de momento me vale. Siguienteeee:

Desvoto

Voto Kyra

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 13:53]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]

Fotogramas de YoYo