Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Ydrojen

Pues nada, en día 2 si salgo elegida Enrieta me pondrá su cuerno en mi entrepierna y.... :gñe:

Eritea

Que bien organizada nos está quedando la fiesta *.*

Mérida tenía madre. Merecía morir.

Hablando de supermafia osea superpija y tal ¿alguna idea para hacer en día uno además del chorrilongo?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Voto: No linchar (L)

Ya me he cansado de leeros -.-

AnotherCheese

Yo también quiero que me toque el cuerno del unicornio, porque entonces así seré maga :D
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

que guarra eres, tu lo que quieres es tu cuerno a pilas :O

Maxus

¿Donde pone que hay que cambiarse el nick? ¿Qué me he saltado? ;-;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Una buena princesa no hace esa clase de comentarios obscenos >_<
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Todos sabemos que tú no eres uns princesa de verdad y que tu príncipe tiene ciertos "problemillas" de duración :O

Lo de los nombres es opcional ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...