Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

La mía es claramente la mas mona

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

AnotherCheese

Dadle la bienvenida a mi nuevo look :D
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Vaya mierda de dia uno para ser una partida de mafia. Porque esto sigue siendo una partida de mafia, verdad?

Ydrojen

raul_isl

Tu calla, que eres el primero en darles alas :O

Eritea

El día uno nunca sirve para mucho así que al menos ha estado animado. Salvo que cada una quiera decir que princesa es, no hay mucho más que decir ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Ale, ya tengo princesa. Y no es de carton, como las vuestras :lol:

Deke

BuEnOs DíAsSsSsSsSsS!!!!!! ^^: ^^: ^^:

¿Cómo estais? Yo todavía tengo un poco de resaca, jijijijijijijijiji

Estáis todas wapisimasssssssssss!!! No como yo, jo, ojalá saliese tan guapa como vosotras! Yo salgo feísima y gorda :llori:

La idea del concurso me parece absolutely marvelous!!! SÍ obstante, ¿no podríamos a lo mejor tal vez puede ser no lo sé preocuparnos por la pobre Mérida? Es muy triste lo que le ha pasado, hace que me entren ganas de lloraaaaaaaaaaaaaar :allid:

¿Vamos a aprovechar el Día entonces para algo de la partida? Porfa porfa porfa decidme que siiiiiiiiiiiii!!! :wiiiiii:

Best Friends Forever!!!!!!
10/05/2013
UnA pRiNcEsA nO DuErMe, Se pIeRdE pOr Lo BeLLo QuE hAy En sU iNtErIoR

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Drobjank
[Hoy a las 17:00]

El gran hilo para mencionar a la gente de Paradox
[Hoy a las 15:45]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:20]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 14:56]