Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El gran hilo de reírse de los sunormales

Iniciado por Whorses, 04 de Mayo de 2013, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Me había olvidado ya hasta de que estuve metido en grupos de WhatsApp de terraplanistas. Menuda aventura

Paradox

Ostias, es verdad. Yo whats no pero el grupo de fb me acaba de pasar por encima como un tren de recuerdos desenfrenados.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Alberto Taure, eso! ostias que desespero de hombre.

Bill

Cita de: Paradox en Ayer a las 22:18Alberto Taure, eso! ostias que desespero de hombre.

Cómo... cojones... conoces... ese... nombre....Es un creacionista de la rama dura, estaba en el rastro reto, una plataforma evangélica para esclavizar gente: pillan a gente en riesgo de exclusión y se quedan sus bienes y les ponen a trabajar con la promesa de una vida mejor en el más allá.

Orestes

Pues si al parecer le conocen todos, de ahí lo de colgar el poster

Paradox

Es que yo pensaba que había sido en otra parte pero ahora que lo han mencionado Yoyo y Winters me he acordado que nos metimos en un grupo de facebook de creacionismo vs evolución y ese era duro de roer. A veces pensabas no puede ser que sea tan terco realmente, nos está troleando.

Me van veniendo recuerdos, khram también estaba en el grupo si no recuerdo mal.

Yo me creé un perfil falso para entrar en el grupo xq pasaba de recibir recomendaciones de magufos y mierdas en el perfil real. Que bueno, para lo que sirve ahora el facebook.

Era Margarita Silvestre  :gñe: .

YoYo

Que Margarita Silvestre no es una mujer real?  :llori:

Paradox

Había indicios, pero eran muy sutiles.

Mr Winters

Cita de: Bill en Ayer a las 22:24
Cita de: Paradox en Ayer a las 22:18Alberto Taure, eso! ostias que desespero de hombre.

Cómo... cojones... conoces... ese... nombre....Es un creacionista de la rama dura, estaba en el rastro reto, una plataforma evangélica para esclavizar gente: pillan a gente en riesgo de exclusión y se quedan sus bienes y les ponen a trabajar con la promesa de una vida mejor en el más allá.
En su día pensábamos que simplemente era subnormal

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]