Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo de reírse de los sunormales

Iniciado por Whorses, 04 de Mayo de 2013, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

En mi pueblo siempre se ha dicho aquello de "eres más tonto que el asa un cubo". De ahí viene.

PD: gracias por el add-on. Te hamo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo siempre había oído "ser más tonto que un botijo", me he imaginado que irían por ahí los tiros.

Paradox

Yo también he oido siempre lo del botijo, pero lo de las asas ni idea.

De hecho me suena un dicho en plan "eres más inútil que un burro con asas" o algo así, que sería un mix del que decía Khram...
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

A mí me suenan todas y me ha hecho gracia generalizada :gñe:

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Paradox

A veces sorprende que no se den cuenta de ello por si mismos.

Quieren a un Dios con TOC terminal que me recuerda mucho a la parodia de Carrey en "como Dios".

El tipo

Compren sus palomitas caballeros y reserven sus lugares. Recientemente entraron 35 nuevos miembros al grupo y tras un muestreo de casi un tercio de ellos puedo afirmar de que en su mayoría no solo son creacionistas sino que tenemos a varios rayados. De 10: 7 estan metidos en grupos que prometen joyitas como "Profetas cristianos" o grupos de "debate moderados por creacionestas (3 de esos 7 estan en el grupo del tarugo); 1 Está metido en cosas de antropología/geología; 1 en grupos pro ateos; y 1 se avivó y mantiene a los grupos en los que está en privado. Dentro de los posibles creacionistas resalta uno en particular que está en un número ridículamente alto de grupos propios de un fanático religioso sin muchas luces, abandonando la cuenta en torno a los 20.

Señoras y señores, esto no es un simulacro. Preparense para un posible bombardeo de demencia  :amo:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Paradox

Orestes