Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo de reírse de los sunormales

Iniciado por Whorses, 04 de Mayo de 2013, 19:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

El tipo

Justo cuando iba a entrar hacen esto  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Umi

Bueno, Otmancito está ya en el grupo nuevo dándolo todo, solo falta que vuelva Taure.

Además siempre queda la opción de crearse una multi y defender el creacionismo hasta que vuelvan los de verdad.

Mr Winters

A mí Otmancito me bloqueó, en cierto modo lo echo de menos.

Umi

Pues ha dejado una gran incógnita a debatir, cito textualmente:

Cita de: OtmancitoEvolucionistas. ¿que opinais sobre esta explicación del origen del pene?

"Una mutacion es capaz de convertir una espina de un pez en un pene"

Yo me he quedado pasmada.

Mr Winters

Esto viene del día que Khram le explicó con pelos y señales el proceso, y él se quedó simplemente con que espina+mutación=pene.

Deke

Cita de: Freyi en 05 de Junio de 2013, 18:43Además siempre queda la opción de crearse una multi y defender el creacionismo hasta que vuelvan los de verdad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazla tú! Hazla tú!

Y lo del pene espina es cierto:
http://www.quo.es/ciencia/el-pene-tenia-espinas
Lo que le dijeron a Otmancito es que el pene de los antiguos homínidos tenía una estuctura de espinas similar a la del pene de muchos mamíferos actuales, como los felinos o los chimpancés.

Umi

Yo ya tengo bastante con hablarles de pokemon de vez en cuando y soltar frases sin sentido para ambos bandos xD

@Deke, creo que Otmancito no entendió bien el concepto.

Paradox

A todo eso winters, me quedé con las ganas de saber si es verdad que te conocen los trolacos :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

El tipo

Consigan un matemático que calcule burdamente las mutaciones que tenemos diseminadas por el cuerpo. Sacan un estimado de internet del número de células de un cuerpo humano, largo del genoma, nuestra tasa de mutación y listo.

Luego se siguen haciendo los sabiondos mencionando todos los problemas que tiene la estimación, como por ejemplo que nuestras células se renuevan constantemente, que si la mutación es letal para la célula esta muere o que si deriva en cancer es probable que el sistema inmune las elimine y todo eso. Pero creo que da para que flipe un rato.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]