Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 03 de Mayo de 2013, 15:04
Hombre a mi me pareces sospechoso pero no por lo de la profesión (porque me da que mago bloqueador tampoco es una profesión) sino porque según tú te ocultas tras otra persona para no sufrir daño pero la persona tras la que te ocultas no sufre el daño o efecto que tu esquivas y no sé.....eso me suena raro porque entonces no habría necesidad de que escogieses a alguien para ocultarte.

Yo creo que eso es porque tengo que apuntar a alguien en concreto para recuperar la memoria. Según leo (y cosa que ya dije) he venido aquí al Castillo en busca de respuestas. Serás de las únicas que no sospecha por la profesión entonces, porque he leído varias veces eso de "Ocultadora no es una profesión de RPG y el resto sí, bla bla bla".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

E igualmente, los ocultadores de toda la vida funcionan así, otra cosa es que Ydro le haya quitado el "si te ocultas en un mafioso, mueres" :O
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Soy mago, efectivamente, pero prefiero no decir nada mas si no es necesario. Perdonadme que insista en que Felix me huele bastante bastante peor que Queso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Si pero felix puede usar el trozo de Bom con queso. Y ya luego lo linchamos a él :gñe: Si está tó pensao :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Uso trozo de Bom sobre AnotherCheese

Ydrojen

¡BUMMM!
AnotherCheese esta herido.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Eso es porque solo ha usado un trozo de bom, que lo use entero xD

AnotherCheese

¿Y esa herida me hace algo o qué pasa?

raul_isl

Yo sigo diciendo, que cheese se oculte esta noche en felix, y que el vigilante le pegue un tiro. El trozo de bom no funciono porque tenia proteccion contra fuego :O