Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

ayrendor

No, te protegí de ataques mágicos  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Ah, vale, entonces nada  :lol:

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 17:22
Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2013, 16:50

Todo perfecto, bonita coartada, no? =D Mi acción de nv2 es a continuación de la de nv1: el silencio se extiende a full (no vota-no habla) y añado bloqueo nocturno. Eso es comprobable, pero habrá que esperar a mañana y a costa de Neo. Necesito haber hecho la de nv1 el día antes para poder hacer la de nv2, y sí, tiene la pega del silencio y del voto.

Y creo que con eso he hablado todo lo que tenía que hablar.

PD: Yo me inclino más por que los mafiosos tienen alguna acción de investigador, y quien más mafioso me parece, si sirve de algo, es Artemis, pero siempre me parece mafioso así que es como si no opinase

Y según tú entonces ahora tenemos dos bloqueadores ciudadanos. Pues pobres mafiosos que lo llevan jodido. Mira haremos una cosa como esa acción tuya no nos sirve por ahora de mucho ¿que te parece si la usas siempre sobre ti? No tienes un rol que de ningún tipo de información así que tampoco pasa nada si no hablas en la partida.

Voto FelixCefiro

Más rápido. Si no quieres que juegue, dilo abiertamente

Deke

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2013, 16:22De los "Dimelo todo, me hueles mal". Sinceramente, si es algo que me ha matado mucho en mafia (y lo digo con honestidad, mi rol a parte) es que siempre que he dicho "recientemente" (aka las últimas partidas que jugué hace mucho) algo opinando/exponiendo mi opinión termináis haciéndome DA y exigiendo mi rol, si por cualquier razón sospecháis de mí suelo terminar diiciendo mi rol (que no es que me importe).

Pero estabas diciendo que yo no colaboro con el resto. Y por cómo lo escribiste, parecía que intentabas echar mierda sobre mi persona X(

Te has salido de tono. Creo que te he hablado con mucho respeto para que te alteres tanto.
Y a mí personalmente, lo de hablar de lo que ha pasado en partidas anteriores siempre me resulta victimista.

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 16:25Deke tu eres tonto o tan inútil como el médico de esta partida. Sinceramente los que tiene roles como el tuyo que se pasan toda la partida apuntandose a si mismos me parece una mierda que no sirven para nada y si o llego a saber el primer día estarias linchado.

Tienes razón y lo siento, pero es que hasta ahora no me fiaba de nadie. Ahora ya sí tengo una mediana idea.

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2013, 16:50Ahora, mi acción: la de nv1 consiste en limitar a un post por página al que apunte, y no puede decir nada al respecto. Todos los días hice acción sobre mí mismo, menos la última que la hice sobre Neo. No, no podéis confirmarlo porque como alguno sugiera que rompa su limitación para comprobarlo uso mi fragmento de Bom para matarlo, que yo como máster soy muy cabrón con estas cosas y no quiero ni probarlo.

Todo perfecto, bonita coartada, no? =D

¿Por qué no dices tu profesión?

Pues dificultar el comunicarse a alguien me parece anti-ciudadano por definición. Un silenciador tradicional ciudadano todavía podría impedir a un mafioso el voto; tu acción en cambio no hace más que perjudicar el dar información.

De todas formas una limitación de un post por página tampoco jode demasiado, todavía se puede comunicar casi todo. No me parece un rol descabellado, pero con tu actitud y lo que está diciendo Eritea en tu contra no te veo mucha credibilidad. ¿Puedes decir tu profesión de una vez?

Sólo por no descartar nada: Todavía cabe la posibilidad de que Eritea esté mintiendo. Que su profesión sea "Maga Bloqueadora" me suena tan inverosímil como lo de "Ocultadora" de Cheese, por el mismo motivo en ambos casos.
¿Eritea, puedes explicar exactamente cómo va tu acción?

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 17:05Además que eso de saltarse la limitación lo debería decidir Neo. Que es eso de amenzar con matar a alguien por querer comprobar lo que tu dices. Es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas ciudadano que he visto nunca.

+9999

Cita de: Maxus en 02 de Mayo de 2013, 17:27Deke, ¿en qué nivel estás? Es simple curiosidad, por saber si con tu acción ya has llegado al nivel 100. ¿Y no has conseguido nueva acción?

Anoche llegué al LVL 4. Nueva acción no, pero al llegar al LVL3 se me amplió a Enseñar+. Ahora puedo usarla sobre dos jugadores distintos al mismo tiempo.

Eritea

Nvl 1 y 2 puedo escoger entre:

Enmudecer/cegar (100% efectivo) Como habrán podido comprobar nadie ha sido bloqueado
Estrablecer vínculo fisico/mágico (50% de posibilidad de acierto) Si funciona me permite saber si la persona realiza una acción mágica o una acción fisica según el tipo de vinculo que haya establecido.

Una vez subí a nivel 3 puedo hacer

Bloqueo Mágico/fisico 100% efectivo sobre dos jugadores
Establecer vínculo mágico /físico(50% efectivo) sobre dos jugadores
Establecer vinculo magico/fisico (100% efectivo) sólo sobre un jugador.

Intenté establecer vínculo de ambos tipos con Artemis. Fallé el fisico así que no puedo saber si también realizó acción fisica. Acerté el mágico y obtuve que realiza acción mágica.

Deke si estoy mintiendo dime como sé que Neo no realizó acción mágica la noche anterior y como sé que Artemis realizó acción mágica esta noche. Si te crees que lo de bloquear es una trola te lo puedo demostrar bloqueandote esta noche. Sólo dime si es mágica o fisica tu acción. Pero me parece una perdida de tiempo ahora mismo.

Igualmente Deke también resulta sospechoso que tú no subieses experiencia a kyra pudiendo hacerlo, sobre todo porque ella fue la que ayudó a pillar a un mafioso y cantaba a la legua que era ciudadana.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Neobody - Fisico?
Eritea - Maga bloqueadora
Ayrendor - Mago azul
Deke - profesor sube experiencia se apunta siempre a si mismo
Lance - paladin
FelixCefiro - bloqueador/silenciador/robavotos
Artemis - Mago
raul - ???
Cheese - Ocultador
Maxus - Doblevoto

Es raro que Neo no se haya pasado aún  a decir nada.