Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Neobody en 29 de Abril de 2013, 00:29
cuando dejas de dudar si alguien es mafioso o ciudadano, para dudar si es mafioso o imbecil, es el momento de linchar.

fix que me salio medio yoda

superpokes

pero no te pongas asi hombre,  que es un juego
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Kyra

AnotherCheese

Bueno, yo ya estoy cansado de leerle.

Voto Superpokes

Además que el turno termina esta noche... prefiero acelerarlo a perder más el tiempo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Recuento
Mskina: 1 voto (Neobody)
Superpokes: 6 votos (Lance, Artemis, Eritea, FelixCefiro, Kyra, AnotherCheese)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Neobody

Deke

Perdón por el retraso, me he pasado el finde fuera. Me pongo con todo:

Cita de: Kyra en 27 de Abril de 2013, 21:39Y además si es un objeto tendría que tener algún efecto creo que no estaría mal que Say o Deke dijeran algo sobre eso.

Que yo sepa nadie ha usado ningún objeto sobre mí en ningún momento de la partida. Ydro no me ha dicho ná.

Cita de: superpokes en 28 de Abril de 2013, 13:32Yo juego siempre asi  :lol:

Pues juegas fatal.
No te lo tomes a mal, pero imagínate esto que te dije antes: es como si estás jugando a fútbol y te niegas a coger la pelota. Pues el resto de tu equipo tendrá que decírtelo. Es un juego en equipo y tú te niegas a colaborar con los demás.

Cita de: Kyra en 28 de Abril de 2013, 19:52
Motivos para desconfiar de Superpokes:
  -Noche 1: Dijo que había apuntado a Lance y es mentira porque es X. Apunto a Deke y a Say/Mskina.
  -Noche 2: Primero negó haber apuntado a Deke y después rectificó.

Mucho apuntar a Deke veo yo. Me huelo una bonita historia de amor entre estos dos que ya van dos noches seguidas.

Y como dato curioso en su ambientación uno dice ser un profesor y el otro un alumno. A ver si Deke nos honra con su presencia y comenta algo sobre esto.

Ostia, pues primera noticia que tengo. En mi rol no me hablan de él y no tengo ni idea de qué me ha hecho.
Me huele a intento de rol falso derivado del mío para tener más credibilidad.

Superpokes, ¿reconoces entonces que mentiste con tus apuntados?

Lo de "ha investigado precisamente a la gente que ya ha dicho su rol" es un clásico del mafioso que intenta parecer investigador.

Y no quiero olvidarme de Mskina. No es un caso tan exagerado como el de superpokes, pero es exactamente la misma situación: lo mismo es ciudadano, pero con esa actitud de no-cooperar no lo podemos saber y además nos perjudica.

superpokes

Kyra

Cita de: superpokes en 29 de Abril de 2013, 14:42
no menti  :(

Imagínate que te creo y que alguien desvió lo que yo vi esa noche. ¿Para qué apuntaste a Lance si solo obtienes el nombre y el rol y ya los había dicho? Y además justamente él es el menos sospechoso porque ya han intentado matarle dos veces.

Deke me parece muy bien que pongas tu opinión pero mójate y vota a alguno de los dos como el resto   

superpokes

ya dije por ahi que apunte aleatoriamente