Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Tío Deke, no tengo que recordarte que quisiste lincharme aquella vez porque mi personaje no encajaba con el resto y salí ciudadano tal y como defendí desde el primer momento. ¿Dónde ves la mentira ahí? (Y me refiero en general, tanto Artemis como tú metisteis la pata más de una vez por fijaros en nimiedades). Me parece genial que aciertes muchas veces, no obstante te equivocas otras tantas, al igual que se equivoca Artemis, al igual que me equivoco yo o cualquiera que juega aquí. Baja del burro, que encima pensarás que has pillado al mafioso principal por esa estupidez...

Te estás agarrando a una idiotez para decir que he dicho una incoherencia, ams... ¿Qué incoherencia es llamar envenenamiento a una acción que actual como tal? Me da igual que sea un puto desangramiento, la cuestión es que he visto que podía hacer el mismo efecto y simplemente he preguntado. ¿Ahora no se puede preguntar si lo de Lance es un envenenamiento (a.k.a muerte a final de turno)? ¿Ahora tengo que usar vocablos que se ciñan a la ambientación para que no se me lancen al cuello?

Primera noticia, anda que no han sido las veces que he visto esa misma pregunta en mafía sin haber ningún envenenamiento en la resolución. Se le llama simplificar el léxico (y hacerlo entendible para cualquiera que no se lea la resolución), de hecho, en este propio foro no hay una descripción para el efecto "desangramiento", pero por lógica es natural pensar que desangramiento = envenenamiento.

@Eri: Yo tengo un objeto que reduce el daño recibido por los ataques físicos, primero había entendido que era una especie de Médico/Curandero (hasta que le pregunté a Ydro). Viendo lo de Lance me supongo que ha recibido lo mismo que yo y lo ha usado para "convertir" la muerte en un desangramiento, o eso o lo ha hecho otra persona... yo solo quiero saber qué efectos tiene ese objeto sobre la persona si se usa y le atacan, ya que a mí no me sirve de nada la verdad.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: AnotherCheese en 26 de Abril de 2013, 18:16Tío Deke, no tengo que recordarte que quisiste lincharme aquella vez porque mi personaje no encajaba con el resto y salí ciudadano tal y como defendí desde el primer momento. ¿Dónde ves la mentira ahí? (Y me refiero en general, tanto Artemis como tú metisteis la pata más de una vez por fijaros en nimiedades). Me parece genial que aciertes muchas veces, no obstante te equivocas otras tantas, al igual que se equivoca Artemis, al igual que me equivoco yo o cualquiera que juega aquí. Baja del burro, que encima pensarás que has pillado al mafioso principal por esa estupidez...

¿De qué vas? Te estás alterando.

El texto dice que logramos estabilizar su herida. No había razón para pensar en un ataque tipo envenenamiento.

De hecho puede que no lo sea, o que si lo es vosotros lo acertáseis por casualidad, yo no lo he negado. Pero poniéndote así pareces estar a la defensiva.

Ydrojen

Recuento
Mskina: 3 votos (Neobody, Deke, Lance)
AnotherCheese: 1 voto (Artemis)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Maxus

Para mí estáis todos locos.

Sp siempre juega así, y siempre tengo ganas de lincharle. Felix me parece mafioso porque siempre parece mafioso.

Para mí lo de decir que es envenenamiento o tal no lleva a nada. Habría que esperar a ver si muere lance al final del día a ver si es veneno.

Por otra parte, no sé para qué quería Kyra que Deke dijera que se apuntó a sí mismo.

¿Y podemos decir que es Mskina el que roba votos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Cita de: Lance en 25 de Abril de 2013, 19:13
Nota: la herida no parece hecha con algo físico (creo que Eritea comentó en día 1 que había acciones fisícas y mágicas, así que quizás sea algo "mágico" o algo así, tipo "mago malo")

Bueno según esto la herida no fue producida por algo físico así que  me imagino que tu objeto no será útil. No se si morirá al final del turno o si será daño que se acumula pero como no se ponen de acuerdo por si acaso:
Uso poción sobre Lance     

Deke

Cita de: Maxus en 26 de Abril de 2013, 18:59¿Y podemos decir que es Mskina el que roba votos?

Con seguridad aún no, pero vamos. Anoche apuntó al que perdió el voto y hoy también.

Puede no serlo, pero solo mediante una GRAN casualidad.

Ydrojen

Cita de: Kyra en 26 de Abril de 2013, 19:01
Uso poción sobre Lance     

Lance se bebe la poción. Al principio parece no hacer ningún efecto pero pronto le vuelven las fuerzas y con sorpresa veis que sus heridas han sanado.

Lance esta de lujo, otra vez :lol:

Eritea

:lol: Lance es como tú en la mafia de psyro :lol: no va a morir

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Cita de: Eritea en 26 de Abril de 2013, 19:14
:lol: Lance es como tú en la mafia de psyro :lol: no va a morir

Pues esperemos que esta vez no sea mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, si me apunto a mí y aparezco sin voto, y apunto a Deke y aparece sin voto, pues oye, ya me diréis qué queréis que explique :lol: