Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

COMIENZA EL DIA 3,
tenéis hasta el LUNES a las 23:59 para linchar o no linchar, con 13 jugadores vivos hacen falta 7 votos para la mayoría.

Eritea

Lance, la tienen cogida contigo. Tienes que tener un rol que le acojona de verdad :lol: :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

A la espera de ver si alguien tiene algo que decur hoy. ( yo quiero que hable mskina y diga du acciom) Lo de siempre. quien ha apuntado a lance/deke.

Con lance s pueden usar la escusa del medico. con deke no asi que al menos saber quien ha apuntado o no a este.

ayrendor

Lo de Lance ya empieza a ser de juzgado de guardia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Debido a cómo es mi acción, el silenciamento no me ha podido caer en respuesta a haber hecho yo acción sobre alguien. Me lo ha tenido que hacer alguien que me ha apuntado.

Neobody

entonces vamos haciendo la listita con quien a apuntado o no a deke

Artemis

Buenos dias. Yo no he apuntado a Deke.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Buenas :)

He hecho un poco de lectura en diagonal (un poco bastante), pero la verdad es que estoy bastante perdido :/

AnotherCheese

Lo de Lance parece que ahora es un envenenamiento, ¿no? O así lo entiendo yo...
Yo no he apuntado a ninguno de los dos, así que no tengo nada que ver.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Hay pone claramente que está vivo, pero malherido. ¿De donde sacas lo del veneno?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!