Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Si, es una idea super buena que el que ha curado a Lance diga que le ha apuntado (SARCASMO)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra

Yo tampoco les he apuntado

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 18 de Abril de 2013, 15:52
Si, es una idea super buena que el que ha curado a Lance diga que le ha apuntado (SARCASMO)

O saberlo por descarte (sarcasmo +1)

Neobody

o esperar que el medico diga que le ha apuntado o se quede callado

Kyra

Tienen razón pero sería interesante saber quien apunto a Say

Maxus

En mi rol viene Ydünn. Antes lo decía de cabeza, por lo que si está mal es por eso. ¿Y cómo es que a Deke le viene con r?

Yo tampoco les he apuntado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Si le viene o no con R no será más que un fallo. Que la mafia lo tenga mal escrito o cualquier teoría similar es una tonteria

AnotherCheese

Cita de: Artemis en 18 de Abril de 2013, 14:39
Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.

Same.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Si perome extraña que seas un ciudadano más y punto. Sobre todo porque de as ambientaciones dichas Lance es el jefe de la guardia, yo he venido a ayudar al rey por petición suya....no sé, eso de "no dice nada especial sino que me dedicaba a lo mio" suena a tapadera mafiosa mala o a neutral. Que también puede ser que Ydro estuviera vago para currarse las ambientaciones pero no sé yo....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Esto es simple. El médico y la mafia van a decir que no le apuntaron. Los que lo hayan visto, apuntadores, rastreadores, etc, no son tan estupidos como para no tener en cuenta esta posibilidad y no saltaran al cuello del médico.

Así que por mi parte negarse a decir si le apuntaron o no a esos dos, sospecha.