Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Neobody y yo hemos contado el punto en común. Luego supongo que cada uno tendrá motivaciones personales y no voy a soltar nada de eso.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Pienso como ayr. Decir mi ambientación sería decir claramente mi personaje, y no creo que todos debamos decirlo ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: ayrendor en 13 de Abril de 2013, 13:26
Estamos en una mafia RPG tirando a un esquema clásico. Precisamente creo que, si bien no tenemos porque ceñirnos cien por cien a la normalidad, si que puede darse el caso de que el malo sea evidentemente malo.
Estoy de acuerdo, pero en muchos RPG clásicos los malos aparentan ser buenos. Gárland era caballero hasta que le da por secuestrar a la princesa en el primer Final Fantasy.
Cita de: Maxus en 13 de Abril de 2013, 14:06
Pienso como ayr. Decir mi ambientación sería decir claramente mi personaje, y no creo que todos debamos decirlo ya.
+1
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Bueno yo ya lo dije, así que me da igual xD: soy el capitán de la Guardia Real del castillo, mi deber es proteger a los inocentes y mantenter a salvo el castillo. Tras varios asesinatos se sospecha que el emperador del vecino reino de Ydunn tiene algo que ver y ha infiltrado a varios de sus hombres en el castillo. Como medida, decimos cerrar el castillo hasta encontrarlos y eliminarlos.

Deke

Alto.
Un jugador que sabe mucho más de la ambientación que todos los demás.
Que es un elfo y se ha dedicado el Día 1 a buscar a otros elfos.
Que quitando eso tan raro de Say son la única raza no-humana.
Y que estaba en guerra con los ciudadanos hasta ayer.

Eso está gritando NEUTRAL.

DA Neobody

Neobody

Artemis ya lo puse. es una teoria sobre una mafia sencilla sin cosas raras. Ni tampoco lo puse como algo fiable. Pero si nada mas empezar nos ponemos con que puede ser cualquier cosa, vamos a perder tiempo examinando al dedillo al medico por si es medico mafioso. No empecemos desde el comienzo a buscar lo raro que se termina por no ver lo evidente.

A lo de la ambientacion. la mia tiene varias partes y cuenta muchas cosas. el detalle de la ambientacion de lance nombrando que los enemigos pueden ser el reino vecino infiltrafo me parece importante y no revela nada de quien es. Esas negativas a decir nada de la ambientacion no me inspiran ninguna confianza.

Y deke si soy neutral que carajo estoy haciendo? Lo mas que se me ocurre con lo que dices es que quiera buscar a otro elfo. pero entonces lo normal seria que nos busquemos mutuamente y ya me he descubierto.

Y si fuera algo de encontrarnos tan solo tenia que decir soy elfo y punto.

Say

Ahora soy yo el que se ha quedado sin internet por ahora. Leer en el móvil es una putada, y escribir ya ni les digo.

Antes de que terminen saltandome encima, que ya he visto hablar de mi en segundo plano, trataré de esclarecer un poco mi situación, porque me parece triste ser el único de mi raza.

Soy un mago (sí, peludo y mágico) que no logró correr del castillo luego de los primeros asesinatos. Quedé encerrado y se supone, que en principio, nadie se fía de mí (entre razones aparentes). Tengo motivos para que se firme el acuerdo de paz, y por eso ayudo a encontrar a los asesinos.

Ahoora, en otro orden de ideas, la cosa de los elfos es bastante fácil: o todos ellos están del buen bando, o como mínimo uno engaña. Que sí, que dieron un punto en comparación en la descripción, pero no sé sabe cuánta ambientación se le pudo dar hasta el final de la partida.

Say

Traten de omitir la pésima redacción del post anterior. Escribo más incómodo que cuando intentas dormir en un hotel y no puedes porque al lado andan metidos en una noche pasional. 

superpokes

En mi caso prefiero no decirlo porque daría mi personaje y no quiero
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

raul_isl

Say es el tipico que es 100% matable.