Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Pues nada. Acabemos el día. ¿qué era lo que faltaba por decir?

Voto no linchar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

lo que se nombra varias veces en los post anteriores varias veces?

que prisas

FelixCefiro

No me convence el tema de las razas. No porque crea que sean importantes, si no porque si Ayr puede seguirle el juego a Neo es posible que los elfos tengan la misma ambientación y, por contra, alguien quiere cargarse a los elfos a tener un denominador común.

ayrendor

Cita de: Neobody en 12 de Abril de 2013, 17:20
a) te ayudo un poco, pon lo que falta en este párrafo, ¿Por qué hacen un tratado ahora y no antes además del resurgir de este enemigo?:

CitarMi ambientacion dice que debido al peligro que esta resurgiendo, el pueblo de elfos que lleva generaciones en guerra con Cathya van a firmar un tratado de paz para hacerle frente a ese peligro.

b) En este párrafo hay algo incorrecto, o más bien se salta una parte importante referente a los asesinatos.

CitarY luego que tras los primeros asesinatos a los dias de llegar el grupo de elfos pensaron que era obra nuestra.Pero la crueldad de los asesinatos dejaron claro que no fue obra de elfos, sino de esos enemigos.

a) Por el nuevo rey, no se parece a sus antecesores.
b) Son gente de las tierras del imperio de Ydünn.

¿Contento? Joder macho, ni que hubiera leido al dedillo la historia. Ni dios iba a picar por ahí siendo mafioso.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

La primera si, la segunda no exactamente pero da igual, con la primera es suficiente.

La idea era que si la mafia no era humano/elfo y alguno intenta mentir con que era elfo, en el post que puse con la info que tengo como elfo omitir / cometer varios errores para hacer unapregunta a cada uno que dijera serlo para comprobar que no mentian, al final solo uno, pero bueno, al menos ya tengo comprobado que ambos somos elfos, lo que me sigue pareciendo poco.

La ambientación de la partida es. El pueblo elfo y los humanos del castillo van a firmar la paz. Cuando el grupo de elfos esta en el castillo hay asesinatos que son de ese enemigo que ha resurgido y asesina de forma impensable para un elfo.

Asi que hay tres grupos (ignorando que pueda haber neutrales) Los elfos, los humanos del castillo y los malos. Y la proporción es 2 elfos, 10 humanos, 1 otro. Y debe haber unos cuatro mafiosos.

A día uno, quitando que pueda haber cosas raras de que de los dos elfos que hay, uno sea verde, otro rojo. Que la mafia sea dos elfos, dos humanos. y demás cosas raras, voy a ir a lo simple para tener una cosilla orientativa para no ir a ciegas al menos esta noche y teniendo presente que no es nada definitivo ni asegurado de por donde puedan ir los tiros.

Para esta lista me voy a basar en mi ambientación, en la que dice que los asesinatos no son cometidos por elfos. Sin dar importancia a que los enemigos sean humanos u otros seres, ya que lo sean o no están en el mismo grupo, ni ir a cosas complejas por ahora, como ya dije, solo algo para ir tirando.

Pongo como posibles ciudadanos a los dos elfos y al paladín, porque es una clase que estaría si o si y a "lo simple" la mafia tendrá clases tipo asesino/caballero negro/demonio de chatarra.

Luego en el otro grupo grande estarían los cuatro mafiosos. Destacan el que no es humano, say. Y el que le costó tanto saber si era o no humano o elfo, superpokes.

Un puntito a ciudadanos:

Neobody
Ayrendor 
Lance

Grupo en el que estarían los 4 mafiosos:

say
superpokes

Eritea
Deke
Lance
FelixCefiro
Artemis
raul
Cheese
Maxus
Kyra

Podeis criticar lo que os de la gana, de como puedo ser un mafioso que quiere aparentar ser ciudadano, guiar la partida,  etc. pero esto es tan simple como una simple lista para intentar aislar un poco donde pueden estar los mafiosos sacada en día uno sin usar información importante y basándome en la ambientación, que he querido compartir en lugar de dejarlo solo para mi.

Artemis

Pues yo lo siento pero a mi ese razonamiento no me vale para nada. Primero, no creo que solo por ser elfo ya no puedas ser malvado. Puede que no sea cosa de los elfos en general, pero puede que un elfo de la comitiva no sea lo que aparenta ser, al igual que puede serlo cualquier habitante del castillo. Estas dando por hecho que todos los elfos son buenos por naturaleza, cosa que no tiene porqué ser así.
Segundo, no creo que el paladín se libre tan pronto. Aunque sean habitualmente buenos, si yo quisiera aparentar ser bueno también diria que soy paladín. Me fio mas de el por lo que ha dicho de que es el capitán de la guardia, que es algo habitual en un castillo.
Tambien podria darse por hecho que alguien por ser mago o un simple guerrero no puede ser el asesino porque un mago o un guerrero no asesinan de forma brutal. Incluso si averiguamos que alguien es algún tipo de pícaro no tendria por qué ser el asesino.

"Eh, ¿Quien ha habrá matado a este tipo? ¿El tio ese de la túnica de mago, el de la armadura o el de la capa, la capucha y el cuchillo?"

Las apariencias engañan, damas y caballeros. Creo que algo que si podemos asumir es que los habitantes del castillo no son gilipollas y ya estarian sospechando de alguien con pinta de asesino. Asi que quien sea el asesino seguramente aparenta ser un tipo completamente normal.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Recuento
No linchar: 3 votos (Lance, Kyra, Eritea)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba mañana Domingo a las 23:59.

superpokes

Oigan, que si no me dicen nada de razas no espereis mucho que pueda decir, por la foto o era humano o era elfo, y en la ambientación no decía na  uhm
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

ayrendor

Cita de: Artemis en 13 de Abril de 2013, 12:44
Tambien podria darse por hecho que alguien por ser mago o un simple guerrero no puede ser el asesino porque un mago o un guerrero no asesinan de forma brutal. Incluso si averiguamos que alguien es algún tipo de pícaro no tendria por qué ser el asesino.

"Eh, ¿Quien ha habrá matado a este tipo? ¿El tio ese de la túnica de mago, el de la armadura o el de la capa, la capucha y el cuchillo?"

Las apariencias engañan, damas y caballeros. Creo que algo que si podemos asumir es que los habitantes del castillo no son gilipollas y ya estarian sospechando de alguien con pinta de asesino. Asi que quien sea el asesino seguramente aparenta ser un tipo completamente normal.

Estamos en una mafia RPG tirando a un esquema clásico. Precisamente creo que, si bien no tenemos porque ceñirnos cien por cien a la normalidad, si que puede darse el caso de que el malo sea evidentemente malo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo votaría por contar un poco nuestra ambientación al menos a ver si nos orienta un poco.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...