Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

CitarNeobody Elfo
Eritea Humano
Ayrendor Elfo
Deke Humano
Lance Humano
FelixCefiro Humano
Artemis Humano
superpokes Humano
raul Humano
say Algo peludo
Cheese Humano
Maxus Humano
Kyra Humano

1.- Si es elfo-lobo, hombre-lobo, tostadora-lobo lo mismo da, dejarían de ser elfo, humano, tostadora.

2.- Superpokes no es elfo, porque en su ambientación vendría puesto.

3.- No me encaja la proporción 2 Elfos, 1 Otro, 10 humanos. Tiendo a pensar que los malos sean algun "monstruo". Me gustaría saber más de la ambientación de la cosa peluda y más sobre que es.

4.- Ayr, de verdad en tu ambientación te pone lo mismo que yo puse, no hay nada diferente? Respondeme a estas preguntas:

a) te ayudo un poco, pon lo que falta en este párrafo, ¿Por qué hacen un tratado ahora y no antes además del resurgir de este enemigo?:

CitarMi ambientacion dice que debido al peligro que esta resurgiendo, el pueblo de elfos que lleva generaciones en guerra con Cathya van a firmar un tratado de paz para hacerle frente a ese peligro.

b) En este párrafo hay algo incorrecto, o más bien se salta una parte importante referente a los asesinatos.

CitarY luego que tras los primeros asesinatos a los dias de llegar el grupo de elfos pensaron que era obra nuestra.Pero la crueldad de los asesinatos dejaron claro que no fue obra de elfos, sino de esos enemigos.

Artemis

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2013, 13:45
No, en serio. Que puta mierda de razonamiento colega. De todos modos, si no se pasa yo la lincho.
Cita de: AnotherCheese en 12 de Abril de 2013, 16:50
Solo por este comentario te mataría. Es KIRA, no KYRA, K-I-R-A.

Voy a tener que sacar este cartel cada vez que haga una broma por lo que parece. Lo único que decia en serio es que no me fio de ella. ¿Como que es la hermana de Eritea y que Neo sabia que no tenia internet? Contadme bien eso.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

es con las que hago los trio... :O no

Eritea

Artemis es mi hermana. Hasta esta mañana no nos han puesto internet en el piso. Yo me conectaba desde el móvil. Y Neo que no teniamos interneeeeeee

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Yo no soy tu hermana. ¿Y no teniais internet y Neo lo sabia? ¿Y no dices nada hasta ahora?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Artemis. de verdad estas buscando que no sea la hermana sino que sea una multi cuando eritea y yo pofemos decir qye es una persona real?

Pensar que sea una multi y seamos mafiosos los que confirmamos su existencia roza lo ridiculo del destape como.mafiosos si lo fuera.

Lo que eso no quita que Kyra sea o no mafioso. Tan solo que no es una multi.

Eritea

Yo no sé si mi hermana es mafiosa o no pero es real no una multi :lol: Ayrendor al menos puede confirmar que mi hermana existe, que la vio. Y ya te estamos diciendo que es mi hermana y es verdad.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Esto es una pérdida de tiempo. Ah, que es día 1. Continuad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

superpokes

Pues no seré un elfo, pero un monstruo tampoco soy  :/
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Ydrojen

Kyra es la hermana de Eritea.

Ea, fin de esa discusión que no atañe a la partida :O