Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

...Artemis, eso de "no me fiaría de él" a qué coño viene si es el nick del user, ajeno a la partida? :lol:

Artemis

¿Como que ajeno a la partida? ¿Tu lo conocias de algo antes de esta partida? Porque yo no. No seria la primera vez que nos la cuelan por ese lado. Que llegue uno nuevo para apuntarse a una nueva partida es sospechoso, de cajón.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Lo de Kyra de death note me parece demasiado enrevesado para la partida, sobretodo porque no tiene nada que ver con los rpg. Que entre y se explique/presente.

CitarNeobody Elfo
Eritea Humano
Ayrendor Elfo
Deke
Lance Humano
FelixCefiro Humano
Artemis Humano
superpokes Humano/elfo
raul Humano
say Algo peludo
Cheese Humana buenorra
Maxus Humano
KyraPerro de Aguas

ayrendor

Cita de: Artemis en 12 de Abril de 2013, 09:23
Lo último que tengo que decir por ahora es respecto a Kyra. Yo supongo que alguien aqui aparte de mi habrá visto Death note. En Death Note, Kyra es el apodo que le ponen a Light, el protagonista, en las redes. Y para los que no lo sepais, Light, por mucho intento de justificación moral que haga, es un asesino de masas. Yo no me fiaria de nadie que se haga llamar así.

No, en serio. Que puta mierda de razonamiento colega. De todos modos, si no se pasa yo la lincho.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pensándolo bien Kyra, viene de Kira, que a su vez viene de Killer. Killer tiene 6 letras, por lo tanto Eritea, que es el único jugador con 6 letras también es una asesina/mafiosa.
Basándonos en eso, los nombres de Eritea y Kyra, coinciden la "I/Y","R","A". Si las ordenamos aparece un nombre: "Ayr"
Ajá, la mafia es Kyra, Eritea y Ayr. Podemos concluir la partida que ya está todo resuelto.  :O

Kyra

Hola. Soy la hermana de Eritea que tuvo la amabilidad de elegir el Nick por mi. No había saludado antes porque estaba sin internet (neobody lo sabía). Soy humana.

Eritea

No me acordaba de que kyra era el nombre de light en la red :lol: :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

yo no sabia nada, miente, mafiosa desvoto linchemosla

Neobody

spam para ganar exp. Ydrojen vago no has puesto ni un solo recuento

Ydrojen