Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

superpokes

El mío si lo miras mucho se parece a mi nick
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Maxus

Cita de: Say en 11 de Abril de 2013, 18:52
Y bueno, creo que ya has dicho mucho, pero iré por algo más curioso: tu nombre. Se parece a tu nick, ¿no? ¿a alguno le pasa igual?

Pues ahora que lo dices sí, se parece un poco. Y yo que pensaba que la mafia iba sobre un videojuego (ese que dijeron en el extraoficial) y resulta que... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

El mío sí que viene de mi nick seguro: Cefyr :lol:

Eritea

Yo soy Erytha pertenezco a la orden de Ygriëthga y el rey de Cathya me pidio ayuda para escoltar a la delegacion de elfos que venía a firmar la paz con nuestro reino.

PD: mola la ambientación ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Por cierto Lance, cosas como "soy paladin" no creo que tengas que soltarlas así tan fácil porque de eso se puede deducir algo de tus habilidades o del tipo.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Bueno, pero como ya he dicho lo que soy, si hay algún médico o apuntador puede intentar mirarme y ver si me disparan ya que soy el único que ha revelado su rol. Así no apuntan a ciegas esta noche. O quizás la mafia piensa que voy a estar vigilado y no me matan. No sé, pero no me preocupa demasiado haber dicho eso la verdad.  :/

Y mira, por lo menos nos ha servido para ver que los nombres se parecen a los nicks. Algo es algo. xD

Maxus

Yo soy Maxymo. Al menos se parece más a Maxus que Suppter :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

El mío también se parece, en la pronunciación claro xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Cita de: Say en 11 de Abril de 2013, 16:22
Yo por ejemplo, sé que tengo más pelo que ganas de vivir.

Tu eres, claramente, un Wendigo.

Y si, los nombres se parecen a los nicks. Vamos, yo con ver el mio, supuse rapidamente que serian con todos igual.

Deke

La leche, no me había dado cuenta :lol: Yo soy Dykhens.

¿Entonces el malo está inspirado en Idunne? :gñe: ¿O será que está jugando como jugador secreto?

Say, ¿cuál es tu nombre?