Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

de say me extrania que en la mafia rpg solo tres no sean humanos. dos elfos y un otro

Maxus

Se supone que esto transcurre en el castillo de los humanos, por lo que creo que es normal que haya más humanos que elfos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

mas humanos si. 10 de 13 no. pero aun asi da igual. que sean humanos o tostadoras lobo no importa.

Solo me interesa por el caso de Say. De verdad el unico "otro" es un ciudadano unico. o la mafia esta formada por monstruos.

O combinamdo la ambientacion de los elfos, de muertes brutales mas la de lance de infiltrados del reino anexo. Sean humanos infiltrados con algun monstruo a su servicio.

Say

Pues me vale más que algún humano (como mínimo) está mintiendo, fijo.

Neobody

si nada mas hoy voto no linchar. si voy por buen camino con lo que puse de la lista. la mafia me mata por joderles. si estoy equivocado me matan para que parezca que lo estaba y sigais un camino erroneo. que bonita diana me he puesto xD

Artemis

A mi Say por ahora tampoco me ha dado motivos para desconfiar. Y ni me extraña que solo haya dos elfos ni que haya diez humanos, pero me jugaria 5 euros a que el asesino está entre los 10 humanos. Yo por ahora no voto no linchar porque me parece que estamos sacando cosas interesantes este dia. No se a que vienen tantas prisas. Disfrutad la partida, joder.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Yo también veo normal que haya más humanos que otras razas, pero aún así siguen siendo demasiados... xD De todos modos tampoco hay razón para centrarnos en eso ahora, ¿no? :P
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

eso de los humanos no sirve de nada darle vueltas. A mi solo me sirve para sospechar de say y para que entre todos esos humanos hay mentirosos

AnotherCheese

Pues eso. ¿Cuándo termina el turno? Yo no tengo mucho más que añadir respecto a ese tema y bueno, es día 1, no creo que saquemos mucho más...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

acaba esta noche. se puede esperar o acelerar un poco para adelantar un dia el envio de acciones.