Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Una ayudita

Iniciado por Eritea, 25 de Marzo de 2013, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ya se que el problema no es el nombre, era solo una bromi :llori:

Minerva

Que ya lo sé, tontón :lol: por eso el con cariño :P

Que estaba un poco atacá con lo del avión y esob *.*

Eritea

Bueno chicos no sé si se acuerdan de la petición que les hice firmar, para el médico canario con hemiparesia. Pues funcionó:

Citar
Victoria

El Ministerio de Sanidad acaba de anunciarlo: se cambia el procedimiento para acceder a una plaza de Médico Interno Residente (MIR) para personas como discapacidades.
A partir de ahora un médico con una discapacidad como yo se le considerará apto si puede ejercer efectivamente su trabajo por la evaluación de sus superiores del centro sanitario. Y si una persona no pudiera ejercer en un servicio determinado, tiene además 6 meses para cambiar de especialidad a una que se adapte a sus facultades sin tener que repetir MIR.
Hoy yo tengo que volver a presentarme a las oposiciones para volver a ser médico. Pero mañana a nadie más le va a volver a pasar esto. En adelante no se retirará la plaza a médicos aptos para trabajar sólo por contar con una discapacidad.
Estoy orgulloso de lo que juntos hemos conseguido.
Gracias al apoyo de tantos miles de personas en toda España.
Arturo Pedrero

El tendrá que repetir el MIR pero al menos podrá ejercer. Y en el futuro otros médicos no tendrán el mismo problema que él.

Muchas gracias por ayudar chicos ^^:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Es una putada que tenga que volver a repetirlo pero seguro que se siente orgulloso de lo que ha conseguido para que nadie más tenga que pasar lo que él ha pasado ^^:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]


Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]