Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo solo diré que bloquear en Noche 0 no es muy verdecito, por mucho que sea para tocarle las narices a Maxus :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

E-eso hic! De bolqueo hic! anda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Ah, y hic! a... a... hic! mí un queso volhic!volador me ha... ha... ¿cómo hic! se dice? blablado hic! ta noche y hemos hic! hecho un pacto de hic! pesca por... por... hic! eso, minería hic!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Tassy: 1 voto (Neobody)
Superpokes: 1 voto (Tassy)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta hoy Sábado 9, a las 23.59.

superpokes

Como soy mafioso os digo que lo he hecho, ¿verdad?  :cool:

Y que yo sepa no he bloqueado a nadie
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Se me ha olvidado decirte que si no desvotas, te votaría a ti y sales perdiendo. Que prefiero salvarme  uhm

superpokes

Tassy

Amenazar no es muy ciudadano y no por eso voy a retirar mi voto pero te cuento el porqué de ello: Lo poco que sé de ti me parece sospechoso porque has apuntado a Maxus y los has emborrachado privandole de voto, simplemente eso y quizá si nos contaras algo más desvotaría y me iría a buscar más información a otro lado.

Lo de que si fueras mafioso no habrías dicho que has sido tú el que le ha quitado el voto a Maxus es relativo, puede ser una estrategia muy brillante o una torpeza muy patatera, no sé, pero lo único claro es que alguien no tiene voto y por ahí estoy intentando buscar algo, quizá siguiendo la pista equivocada pero lo intento que ya es más de lo que hacen algunos xD

Ah, y para ser linchado se necesitan 5 votos, yo tendría 2 y tú uno ergo creo que ninguno seríamos linchado pero que me lo aclare Deke porque si por una tontería me van a linchar la primera pues no me haría ninguna gracia y a lo mejor podría contar algo más para demostrar que soy ciudadana pero no sé, no me parece justo que soy la única que dice cosas.

Por cierto, recuerdo que esta noche fui espiada por alguien. No creo que esa persona vaya a dar la cara para confirmarme pero cosas más raras se han visto. Igual alguien querría compartir alguna información, aunque no fuera sobre mí, no sé, o algo, CUALQUIER COSA.

superpokes

releyendo he visto que en empates no se lincha a nadie, creo

ya ves tu, no estoy dejando a maxus votar, eso nos va a costar la partida seguramente

Últimos mensajes