Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

ZzZzZzZzZzZ ¿nge? ¿AdIC!ción? Yo no soy hic! ad...ad...HICTO! Pro eso Hic! no hiche na....ZzZzZzZzZz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Tassy: 1 voto (Neobody)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta mañana Sábado 9, a las 23.59.

Tassy

Neo, todavía no me has explicado porqué sospechas de mí porque hay cosas que parecen mucho más sospechosas y las está pasando todo el mundo por alto, como la acción de quitarle el voto a alguien.

Si es por lo del pacto insisto en que es una reacción exagerada. No he sido la única que lo ha lanzado ya te he dicho que lo decidí mandar porque es gratis y sin esperar que fuera aceptado a la primera pero sí, en caso de que sea aceptado ambas partes tendrán un beneficio.

Si es porque desconfías de algo que haya dicho o que no he dicho tampoco lo entiendo ya que soy la que más información ha compartido hasta ahora. Así que dime, ¿es sólo una táctica de despiste, una forma de desviar la atención o tienes algo en mi contra?

Artemis

Yo puedo aportar que me parece una cagada usar los pactos a ciegas en dia uno sin haber analizado un poco a la gente con la que estamos pactando. Podemos estar puteando ciudadanos o ayudando a mafiosos. Por lo demás, poco que decir. No se a que viene tanto jaleo con Tassy.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

Yo tampoco entiendo tanto jaleo con Tassy, quiero saber sobre quien ha realizado acción y que no este dando tantas vueltas

Artemis

También podrías contar porqué quieres saberlo.

Neobody

y avisar de lo que tiene que decir para encubrirse si es lo que intento descartar

Artemis

Eso ya es cosa tuya. Yo no tengo ni zorra de porqué le estas preguntando, pero parece ser que no te lo dice por lo mismo que no me lo dices tu a mi.

Deke

Tassy: 1 voto (Neobody)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta hoy Sábado 9, a las 23.59.

Tassy

Bueno, aunque la actitud de Neo me parece sospechosa no tengo más que su insistente fijación en mi contra y no tengo nada sólido como para ponerlo a él en el punto de mira, quitando que desde el momento 0 la ha tomado conmigo xD

Para darle un poco de jenesaisquoi a esto... Voto a Pokes
Me parece bien lo del vino y tal, pero que su acción sea dejar sin voto a alguien me parece mafioso, eso y que es la única acción que se ha dicho además de la mía.