Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Vale pues te cuento, mi pacto contigo además incluye poder desviar acciones negativas sobre ti. Con limitaciones. Esta noche desvié una de las heridas hacia ti (no las dos para no matarte no sabía que justo irian a herirte a ti). ¿Hay algún problema con que use el pacto esta noche si sigo sin poder hacer acción?

Pues según eso será Cal porque yo soy el médico. Y no he apuntado a Superpokes.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Si recibes otro tiro pásamelo a mí, no hay problema :afro:
De hecho no te podría haber salido mejor la jugada haciendo el pacto con el tipo duro xD

Cita de: Artemis en 01 de Abril de 2013, 14:50
Noche 3: Mi habilidad falla con Ydro y Calabria. Acierta con Eritea pero esta no hace acción. Uso mi último punto de acción para usar mi segunda habilidad, pero no obtengo nada.

Pero la noche 3 cuantas acciones hicistes??? Apuntaste a Ydro, Calabria, Eri y encima te sobran puntos para usar tu segunda habilidad??  :huh:
No sé me gustaría que explicases también en que consiste tu segunda habildiad y tal...

Artemis

Vale, pues muy bien. Habeis ganado. Os digo mi segunda acción. Se llama Potencia turística y si la uso, PUEDO VER QUIEN ME APUNTA. SOOOOOO MAFIOSO. Que superbloqueo ni hostias, si eso solo esta afectando a unos pocos y he dicho mil veces QUE NO APUNTA A NADIE. No que en vez de apuntar a uno, apunte a muchos. NO. APUNTA. A. NADIE. Ni tan siquiera a mi mismo. Me hice presidente para que esta habilidad me permitiera sobrevivir si intentaban matarme y poder ver quien lo hacia. Incluso si la acción venia desviada, yo podria ver quien era. Pero hasta ahora no me ha apuntado nadie, y ya dudo que lo hagan.
Lance, solo podia usar una acción por noche porque soy presidente. En Dia 2 si no recuerdo mal Neo aceptó mi pacto y eso me otorga una segunda acción por noche. Y en Dia 3 yo acepté el pacto de Neo y eso me dió dos puntos de acción extraque podia usar cuando quisiera pero que se agotaban. Los usé en la manera que ya he dicho pero fallé estrepitosamente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Sospecho que por eso Deke limitó mis usos de medico. Porque la combinación entre tu acción extra y el pacto con el tipo duro ya serìa la leche :lol: :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

artemis. Esa replica no me vale para creerte.

Primero. Te vi hacer una accion que no apunta y eritea fue bloqueada por una accion que no apunta. Asi que si. esa acciin no apunta a nadie.

Segundo. solo veo esa accion estanoche que ha pasado eso y no las anteriores. no creo en las casualidades tan grandes

Artemis

Pues yo tengo varias maneras de contestar a eso.
Primero, ¿Como sabes que la acción que ha bloqueado a Eritea no apunta a nadie? Es mas ¿Como que Eritea ha sido bloqueada por una acción que no apunta a nadie? Si la ha bloqueado a ella, apunta hacia ella, aunque no la apuntaran directamente. Incluso aunque sea una acción que se dirija al azar, a alguien acaba apuntando. Mi acción no apunta A NADIE.
Segundo, ¿Como cojones ves tu esa acción? A mi aqui me pone que eres dobleganancias y superbloqueador. Si es cosa de tu pacto conmigo, eso es algo que no habias dicho antes.
Tercero. Ya he dicho que he usado la acción dos veces y a ti solo te sale esta noche. Aunque hubiese mentido respecto al efecto, ¿Para que iba a mentir respecto al numero de veces que la he usado si no sabiais su efecto?
Y cuarto. Esto se os desmorona. Si me linchais y resulta que soy verde, ¿Que?. ¿De quien es la culpa?¿A quien vais a acusar?¿Quien es el mafioso entonces? Pensadlo bien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

A mi no se me desmorona.

Ya esta puesto que es la información que me dan los espias los que me dicen que has hecho una acción que no apunta a nadie. Y Eritea dijo que eso fue por una acción que no apunta a nadie antes de que hubiera dicho nada sobre eso ni hubiera salido en la partida nada de acciones que no apuntan a nadie.

Hay varias formas de que hagas eso sin que le apuntes, una posibilidad es que se haga o no segun algo de tu primera accion del bloqueo diplomático

Y el porqué de usarlo varias veces, quizas porque lo usaste con queso la noche anterior por ejemplo? y por eso no hizo su accion de inmunizar y no evito esa accion?

Lance

Al final la cosa entre quien está?? Artemis, Ydro y Calabria?? O a los dos últimos ya los descartamos??  :huh:

Igualmente la idea de linchar a Artemis me parece buena, Neo es muy convincente xD

Eritea

A lo mio te respondo yo. No fui bloqueada sino que mi acción no se pudo llevar a cabo y no fue resultado de que alguien me apuntara. Eso me dijo Deke cuando afirmé que había sido bloqueada.

Neobody

a mi el duo calabria / Ydrojen me parecen mafiosos.

Calabria por la muerte de pokes+el pacto qye dio de forma tardia a alguien al que linchar+esa accion de vigilante qye necesita al menos cuatro noches para matar a un mafioso si es que acerto desfe el primer disparo.

E ydro por todo lo de su accion. si el medico puede curarse asi mismo todas las noches + otro el incestigador tambien Y aun si fuera cierto. se pilla dos acciones. carga la segunda en nocje cero. y luego va usando y cargando. para poder hacer una total cada noche