Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Te ha llegado mensaje de bloqueo o algo?

Neobody

tu accion de medico protege contra todo el daño o solo contra un punto de vida?

Eritea

No me llego ningún mnsaje de bloqueo pero le pregunte a Deke sobre el resultado de mi acción de inventor (que tampoco me llegó) y me dijo que esa acción no se realizó y qu puede que ocurriera lo mismo con otras acciones. Vamos, que me han bloqueado. Sinceramente empiezo a sospechar o bien del que no ha investigado ydro y por tanto aún no sabemos realmnte que acciones tiene, o de Neo porque es superbloqueador.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

mi bloqueo avisa. Asi que a menos que pienses que tengo dos bloqueos distintos yo no pude ser.

Ademas es mi.segunda accion por puntos y la use la noche anterior. es inviable que saque mas puntos tan rapido y demasiado over que sea facil y rapido sacar el bloqueo a quien me de la gana

Y lo de tu medico como va. evitas un punto o todo el daño?

Me parece raro que imtentaran matar a lance con dos y no a ti. por eso pienso que quizas te intentaron quitar dos vidas pero te protegiste de una.

Eritea

Fui bloqueada. Así que no pude protegerme. Y que quieras saber esa información me hace pensar más aún que eres mafioso. De todas formas prefiero esperar a que los demàs digan que han hecho

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

la mafia sabe ya si evitas un punto o todos, ellos saben lo que hicieron esta noche, si te bloquearon, si no, si te desviaron, cuantos puntos de vida te intentaron quitar, etc

Calabria

Si la bloquearon la mafia sabe todo eso excepto si protege contra todos los ataques o solo uno, que es justo lo que tú estás intentando sonsacarle, así que deja de dar motivos para que te votemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Lo de Calabria es un poco raro que no le salgan las acciones cuando la gente se apunta a si mismo (que fuimos Neo y yo), pero por lo demás cuadra la noche 0.
Lo raro es la noche 2. Para empezar, nadie apunta a superpokes de los 5 que estamos ahí. Lo lógico sería pensar que las dos personas que no aparecen en esa lista alguna matara a superpokes (es decir o Calabria o Eri).
Y aquí ya empiezan a pasar cosas muy raras:
CitarNoche 2--> Artemis (a Lance y Queso), Ydrojen (a Maxus), Neobody (a Neo), Cheese (desviado hacia Queso), Lance (a Lance y Eri+vida a Der) han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance, Eritea
Si volvemos a ignorar el hecho de apuntarnos a nosotros mismos de Neo y yo, nos falta una acción a Der. Y no solo eso, Queso técnicamente se apuntó a sí mismo, así que (en teoría) su acción a sí mismo no debería contar (aunque bueno, supongo que por lo del desvío y tal sí que se cuenta).

La cuestión es que ahí falta una acción a Der en la noche 2 y de esos 5 nadie apunta a superpokes (que podría ser algún asesnio ninja que no aparece, pero me gustaría tenerlo en cuenta).

Y otra cosa.
Neo, has aceptado todos esos pactos? Que has conseguido con ellos?
Ydro, tu pacto lo has usado con alguien?
Calabria, esta noche en teoría podías usar lo del multiapuntador o no? Si es así que has conseguido?

Calabria

Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0--> Tassy
      Noche 1--> Neo
      Noche 2--> Lance/queso
      Noche 3-->
      Noche 4-->
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador
      Noche 0-->
      Noche 1-->
      Noche 2-->
      Noche 3-->Bloquea a Lance / queso / Eritea (un bloqueo lo recibe Ydro)
      Noche 4-->     

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X (-1 vida en Noche 4)
      Noche 0-->
      Noche 1-->
      Noche 2-->
      Noche 3-->
      Noche 4-->
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X
      Noche 0-->
      Noche 1-->
      Noche 2-->
      Noche 3-->
      Noche 4-->
Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ Tipo Duro (-1 vida en noche 4)
         Noche 0-->Crear censor+Regalar acción a Lance
         Noche 1-->Crear 2 censores + Regalar acción a Eri
         Noche 2-->Regalar acción sobre Lance/Eri
         Noche 3--> Crear 2 censores + Regalar acción Ydro (bloqueado)
         Noche 4-->Crea censor+Regala acción a Lance. Recibe dos ataques. Evita uno de ellos usando un censor.
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + Immunizador (-1 vida en noche 3)
         Noche 0-->Artemis/Eritea
         Noche 1-->Lance/Neo
         Noche 2-->Eritea (supuestamente lo bloquearon)
         Noche 3-->
         Noche 4-->

Lationamericanos:

-Calabria/ Brasil / Multiapuntador + vigilante (-1 vida noche 1, la recupera en noche 2)
      Noche 0--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese y Lance apuntaron a Tassy, Der Metzgermeister, Eritea y
      Noche 1-->
      Noche 2--> Artemis, Ydrojen, Neobody, Cheese, Lance han apuntado a Der Metzgermeister x2, Cheese x2, Maxus, Lance, Eritea
      Noche 3-->
      Noche 4-->
Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)
- Maxus / México/ Desviador + Doblevoto (Linchado en día 3, por Neo, Queso, Eri y Lance)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol)
Lance--> Eritea (Eritea gana acción de inventor, Lance gana recuperar una vida que se la da a Der)
Queso--> Maxus
Neobody--> Artemis
Artemis--> Neobody
Tassy--> Neobody
Calabria--> Neobody

Esta noche he usado mi acción pero no he obtenido nada, porque tengo que "recargar" cada vez que la uso, y como la noche anterior se me pasó mandar he tenido que recargar hoy.

Calabria

Ah, y acabo de ver que está puesto el pacto que le ofrecí a Neo, pero no lo aceptó (tanto que luego renegaba de que por qué ofrecía un pacto útil tan tarde), no sé si queréis borrarlo o no.