Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

voto Maxus vamos a dejar que se acabe el plazo o llegamos a los cuatro y aceleramos esto

Eritea

Vamos a esperar a saber que es Calabria y luego votar a Maxus

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

¿Por qué se vota a Maxus? Que he leído pero algún día ha sido un poco por encima y no me estoy coscando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Calabria es multiapuntadora + vigilante o algo asi, que estoy en el movil y no puedo copiar y pegarlo exactamente. Viendolo en perspectiva es la unica acción de muerte que he encontrado pero eso de que se llame vigilante me hace pensar que es ciudadana.

AnotherCheese

A Maxus se le vota porque es Doblevoto y SP era Robavotos (ciudadano), así que dos roles de este estilo en el mismo bando se considera desequilibrado, o esa es la razón principal que entiendo. Por mi parte sospecho por las desviaciones que ha hecho en Noche 1 (a Eri, más que nada, porque había razones para desviar a SP).

Y ahora que lo pienso, entonces SP usó su acción sobre sí mismo en Noche 1, es decir, él mismo se confirmó a sí mismo que decía la verdad :lol: De modo que Maxus debería haberlo dicho en su momento, puesto que estuvimos a punto de confirmar a Neo :roll:

Por cierto, ¿dónde está esa información tan jugosa que prometió Der? No entiendo nada, si era lo del pacto menuda tontería hacernos esperar para eso... Creo que antes de pedir sustitución tuvo que haberlo dejado escrito, porque ahora me he quedado un poco frío al ver el post de Cal.

Voto Maxus
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Maxus es desviador + doblevoto. Lo de desviador suena más a mafioso y sería excesivo y descompensado que hubiera un robavotos ciudadano (spokes) y un doblevoto ciudadano.

Voto Maxus

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea