Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Para no ir a última hora, ¿cuál es la opción en caso de que Cal no tenga nada relevante?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

ya he hablado. por eso te pregunto que quieres saber

Neobody

que hable cal, que se termine de llenar la lista de lo que somos cada uno y ahí se ve mejor. Por ahora lo más llamativo es el desviador que tiene doblevoto cuando ya salio un ciudadano que afectaba a los votos

Neobody

y me olvidaba, quiero saber que da ese pacto de cal de darme "buena imagen" a cambio de "cooperación"

Eritea

Para mi Maxus es el más sospechoso. Pero me gustaría saber información de Der/Cal.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Jugadores:
Africanos:
-Artemis / Marruecos / Bloqueador diplomático + X
      Noche 0: Tassy
      Noche1: Neo
      Noche 2: Lance/queso
-Neobody / Nigeria / Doblaganancias + Superbloqueador

Europeos:
-Eritea / España / Médico + X
-Ydrojen / Grecia / Investigador + X

Orientales:
-Lance / China / Regala acciones+ X
-AnotherCheese / Japón / Copiacciones + X
         Noche 0-->Artemis/Eritea
         Noche 1-->Lance/Neo
         Noche 2-->Eritea (supuestamente lo bloquearon)

Lationamericanos:
-Maxus / México/ Desviador + Doblevoto
-Der / Brazil / ??? (-1 vida noche 1, la recupera en noche 2)

Muertos:
-Tassy / Arabia Saudí - Salvaguarda + Delator de Atacantes (Linchada en día uno por Neo y Pokes)
- Superpokes/ Francia /Anulavotos +  Detector de mentiras (muerta en noche 2)

Pactos:
Eritea --> Lance (Eritea gana un gol)
Lance--> Eritea
Queso--> Maxus

Artemis quedo en explicar su pacto y porqué había podido usar su acción esta noche dos veces ¿escogiste presidente supongo?

Ea pego el cuadro para que se vea lo que tenemos hasta el momento.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Cal, si vas a decir lo que eres puedo decirlo yo por ti si quieres :P

Artemis

Cita de: Artemis en 19 de Marzo de 2013, 14:33
Yo mi pacto se lo ofrecí a Neo. Me temo que el no ganaba nada: El día anterior se le podía linchar con la mitad de los votos, pero yo gané dos puntos de habilidad para el resto de la partida. Lo usé con el la noche 1 porque no me gustó como acabaron las cosas con Tassy y quería tener algo con lo que negociar al día siguiente. Pero bien está lo que bien acaba.
Y si, soy presidente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Perdón, que anoche me olvidé. Mi pacto no da nada del otro mundo, simplemente que si intentan quitarme una vida el que aceptase el pacto se entera, incluso aunque no lleguen a quitármela (imagino que porque el médico acierte o cosas del estilo). A mí me da un punto para poder usar una de mis acciones, creo que algo parecido a los goles de eri.
Dejo que diga Ydro mi rol, por si sirve para confirmar su acción o algo.
No tengo nada interesante, al menos en principio, cuando tenga tiempo de releer la partida lo mismo saco algo, xo no creo. Eso es todo, amigos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Con 8 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta hoy Miércoles 20, a las 23.59.