Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Neobody en 15 de Marzo de 2013, 14:39
Estas diciendo que eso no es tu accion sino la de otro?

Exacto, mi rol no dice nada de eso, podría considerar que es algo oculto del rol que yo no sé pero dado que tassy recibió el mismo mensaje y yo no la apunte me decanto más porque es la acción de otro..

Neobody

entonces tu que sacas exactamente?

el nombre de las acciones?

Ydrojen

Exacto, de ti obtuve: doblaganancias + superbloqueador

Neobody

el de lo que le paso tambien a tassy se entera de que acción estás haciendo

Ydrojen

Supongo que sabrá la acción completa, su efecto y tal; yo por mucho que sepa que eres doblaganancias o superbloqueador no se que hacen esas acciones.

Artemis

Disculpadme que os interrumpa. No es que no me interese el tema y tal, pero sigo queriendo saber a quien ha apuntado Anothercheese esta noche. Eso es todo. Podeis seguir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Creo que Neo es mafioso por la manera en que esta intentando liar lo que ha dicho Ydro. Es algo que suele hacer para defenderse (como en mafia el manicomio)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

AnotherCheese

Disculpad que no esté muy activo, llevo unos días un tanto ajetreados >.<

Yo he apuntado a Lance y Neo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Que raro. Nadie ha apuntado a Der. Sorprendente. ¿Quien miente? Se aceptan apuestas.
Anothercheese, ¿Algo interesante como resultado de tus acciones?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!