Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Hablando de pactos comerciales, las cosas que se ofrecen, lo de "ofreces X a cambio de Y", juraría que una de las dos cosas que se ofrecen es una acción que tine algún jugador en la partida.

Por ejemplo, juraría que las acciones "Bonos del tesoro", "Industria", "Energia" y "Exportaciones" (o con nombres similares) las tienen algunos jugadores de la partida y tienen el mismo efecto que al hacer un pacto.
De hecho si alguien tiene alguna accion con ese nombre que lo diga, para ver si coinciden o no. No sé si servirá para algo, pero creo que podemos relacionar roles e ir descartando las acciones más ciudadanas.

Artemis

No creo que decir lo que hacen nuestros pactos sirva para mucho. Los pactos son practicamente públicos. Un mafioso puede tener un pacto perfectamente amigable solo para disimular. No creo que vayamos a identificar a los mafiosos por ahí.
Cita de: Eritea en 13 de Marzo de 2013, 15:23

Artemis casi ni sabia que andaba en la partida.

El primer post de toda la partida es mio  :lol:
No, ahora en serio. Yo desde esa serie de partidas en las que se sospechaba de mi a la mínima prefiero hablar poco. Ademas, no estoy de acuerdo con estar revelando información sobre nuestros roles y acciones desde el primer dia, que es lo que hace mucha gente para aparentar que esta ayudando. Seamos sinceros, no hemos matado a la mafia en el primer dia, ni tampoco la vamos a matar hoy. Es posible, pero poco probable. Lo mejor que podemos hacer es poner sobre la mesa lo que tenemos, tener las cosas claras y funcionar como grupo. Yo veo bien linchar a Pokes si no tenemos nada mejor al final del dia, pero como queda tiempo aún, podemos ir presionando a otros a ver que pasa.

Voto Ydro

A ver ¿A quien has apuntado hoy?

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Superpokes: 2 votos (Artemis, Neobody)
Neobody: 1 voto (Ydrojen)
No Linchar: 1 voto (Superpokes)

Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 15, a las 11.59 (mediodía).

Artemis

Desvoto
Voto Ydro

Ahora si. Que lapsus  :$
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Ninguna de mis acciones tiene un nobre que se pueda comparar con algo intercambiable en un pacto.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

AnotherCheese

Perdonad, tuve que salir repentinamente >_>
¿Entonces digo lo que hace mi pacto o no? Lo digo por el mensaje de Artemis...

PD: Digo lo mismo que Eri, ninguna de mis acciones tiene un nombre que se pueda dar a un pacto  :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Mis acciones no se corresponden con ningun pacto de los que se han dicho, el mío es Promesas de Apoyo a cambio de Deuda Externa.

Esta noche apunte a Neobody.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

Pues nada, entonces debo ser yo el raro xD